Lo primero de todo quería daros las gracias por los comentarios de esta semana que han sido un montón y no sabéis como los agradezco. De paso doy la bienvenida a los seguidores que se han incorporado al blog últimamente, a los nuevos blogs que han venido a visitarme y a los que, si no lo he hecho ya, visitaré en breve. Os pido mil perdones y regresad, por favor, que siempre sois bien recibidos. Estoy muy contenta por vuestra acogida desde que empecé con el blog y porque siempre he recibido comentarios encantadores. ¡¡¡Gracias!!!
Lo segundo que os quería contar es que antes del verano compramos una casita de pájaros con el fin de decorarla y ponerla en el interior de nuestra casa. En el exterior ya tuvimos un nido, podéis verlo aquí, y un pequeño mirlo y aquello fue mucha responsabilidad... Asi que se quedó dentro, por mucho empeño que pusiera mi hija en que la llenáramos de comida y la dejáramos afuera. Al ver el resultado pensó que "bueno, aquí no se moja y no se le van las "pegas" que pusimos"
Total, que no fue hasta este domingo por la mañana que nos pusimos manos a la obra la más peque y yo, ella con las pinturas y yo con papel adhesivo, rosa y morado, y unas pegatinas que había por casa.
El resultado final fue bastante satisfactorio, a ellas les encanta y eso es lo que importa ¿verdad?
Un par de fotos del "durante"
A continuación la podéis ver ya decorada e instalada en la pared junto a otras cositas que ya estaban.
Pusimos flores y pajaritos a su alrededor para hacerlo más "conjuntado".
Espero que os guste.