Algunas ideas para iluminar tu jardín una noche de verano (o de invierno si el clima de tu ciudad te lo permite) durante una cena con tu pareja, con la familia, con los amigos, con ... quien tu quieras.
En más de una ocasión hemos salido por la noche mi marido y yo a nuestro pequeño jardín y no hemos tomado un helado. Eso sí, tengo que reconocer que no encendimos ninguna vela. ¡Somos un desastre!
Tampoco tenemos ese banco que brilla con luz propia, como la luna.
La siguiente propuesta ya es por si te animas y haces una fiesta con más ambiente.
Ahora si, para mi lo mejor sería estar en esta playa a la luz de las velas de estos farolillos rojos.
Lo más cerca que he estado yo de este ambiente en una playa con una mesa y unas sillas ha sido en Rodiles, con unos amigos y a la sombra de unos árboles. Eso sí, pasar lo pasamos muy bien. Pero claro, hay que reconocer que lo que se ve en estas fotos tiene su encanto.
Yo no, cualquiera de las dos tiene su encanto. A cada una, dentro de su estilo, no le falta detalle: Jardineras con flores, puerta de entrada con detalle decorativo, ...
En cualquier caso, la diversión de los más pequeños, y los no tan pequeños, está asegurada.
Si no has podido verlo no te pierdas todas la imágenes del IV Festival Aéreo de Gijón, celebrado ayer en Gijón, en El Comercio Digital. Aquí dejo sólo una pequeña muestra. Los detalles más técnicos y el desarrollo de la noticia, aquí.
Alrededor de 400.000 espectadores vieron el espectáculo entre la playa de San Lorenzo, el Muro, el cerro de Santa Catalina e incluso el mar, adonde salieron para ver el espectáculo decenas de embarcaciones de recreo.
Así dice el título de esta triste historia contada por Beth Jansen en su blog y que yo encontré por casualidad en el blog de Cindy My romantic home.
Aquí os dejo algunas fotografías.
Y como dice Cindy al final de su post:
"This really makes you realize how precious life is and how it can all end so suddenly! We really need to cherish each day!"
- !Esto es lo que realmente te hace darte cuenta de lo preciosa que es la vida y como puede terminar todo de repente! ¡Realmente necesitamos apreciar cada día!-