viernes, 11 de diciembre de 2009

En los brazos de un angel - In the arms of an angel




Espero que os haya gustado porque os lo dedico a todos y todas los que pasáis por aquí y conseguís con vuestras visitas, vuestros comentarios y también con vuestros silencios que Con encanto sea posible.

Al ver las imágenes y escuchar la canción es casi inevitable pensar en alguien. Yo pensé en las personas que tengo más cerquita de mi.

También pensé en alguien muy especial para mi. Todos tenemos un ser especial... El se ha convertido ahora en mi Angel para enseñarme que la vida es algo más ..., que estar aquí tiene un sentido, que es posible sonreír aunque el corazón esté apenado, que cada segundo cuenta, que cada cosa tiene el valor que nosotros le damos, que lo importante es querer y ser querido, que la soledad no es mala, que siempre hay alguien que nos necesita, que lo más pequeño es grande, que lo más grande es pequeño, que no siempre tiene que haber un motivo, que hay que recapacitar, que hay que pedir perdón, que hay que decir "Te quiero", ... y que, tristemente, algunos momentos no se pueden repetir aunque los deseemos con todo nuestro corazón.

"I hope you liked it because I dedicated this to everyone who visits my blog. You make Con encanto possible with your visits, your comments and even with your silence.

When I saw the video I thought about people who are closest to me me. I also though of someone who is special to me. Everyone has someone special ... Now, he has become my Angel to teach me that life has so much to offer ... That being here has meaning, that a smile is possible even when the heart is hurt, that every second counts, that every thing has the value we give it, that the most important thing is to love and be loved, that loneliness isn´t bad, that there is always someone who needs us, that the smaller is big and the biggest is small, that there isn´t always a reason, that you need to considerate, that we must forgive, that we musto say "I love you" ... and that, sadly, some moments can´t be repeated although we wish it from the bottom of our heart"

(Thanks K. my FF)

23 comentarios:

Inma dijo...

Ana, gracias por dedicarnos este video. Me ha gustado mucho y ojalá todo el mundo nos aplicaramos el cuento de vez en cuando.
Un abrazo y besazo enorme para tí.
Inma.

maría cecilia dijo...

Ana, me alegra tanto que tengas un ángel que te cuide y te guíe, yo diría que más se parece a un arcàngel... tal vez el arcángel Miguel....
abrazo
María Cecilia

Romi dijo...

Un fuerte Abrazo. Romi

Pizpireta dijo...

Que bonitas palabras,y que razón llevan.
Un abrazo.

Australia dijo...

Somos inmensamente afortunadas porque nuestros "ángeles" nos acompañarán el resto de nuestra vida... Un besote Ana y gracias por recordarnos a todos el sentido de la vida. Es algo que no deberíamos olvidar.

Sonia dijo...

Gracias tesoro y feliz fin de semana, que descanses mucho

Unknown dijo...

Gracias guapa. ha sido precioso y lo que has escrito más. Tu hermano debe de sentirse muy orgulloso de ti allá donde esté.
Besos y mucho ánimo

katherinemarie dijo...

So beautiful my friend... Your translation is lovely and very very close to the words she is singing. My heart is with you.

Inma dijo...

Hola Guapa! ya sabes que en mi blog aparece mi dirección de correo electrónico. Ana de verdad, si te apetece contarme algo sea lo que sea que sepas que tienes toda mi atención y que sepas que te aprecio mucho, vale?

Animo mi niña!! que eres toda una campeona.
Muchos besotes.
Inma.

Mónica dijo...

Un abrazo, Ana. Emotivo post, me alegra que tengas un angel como el que hablas. Muchas gracias por tus amables letras y venir a darle un toquecito a la bola de cristal de navidad. Me ha gustado volver a venir a verte.

anouk dijo...

Un "Encanto".
Encantada de pasar por aquí.
Bss

Unknown dijo...

ja! que raro, será que no debes olvidar ciertas cosas?

Diego Herrero dijo...

Precioso Ana, una vez más se me saltan las lágrimas.

Un Beso.

Anónimo dijo...

Muy entrañable Ana. J.H.G.

Con encanto - Ana dijo...

Gracias desde el corazón a todas y todos los que nos habeis acompañado en este post. Mi Angel se sonreiría seguro... Ana

Anónimo dijo...

hermoso...no tengo palabras,pero claro me recordé de alguién a quien quiero mucho,y me ha dado fuerzas para seguir...
Un saludo.

Con encanto - Ana dijo...

Anónimo, gracias por dejarme tu comentario, me has hecho regresar aquí, pensar y recordar... Gracias, me alegro que te haya hecho sentir, recordar y seguir para delante. Un saludo, Ana

Anónimo dijo...

que preciosidad de canciónn y cuanto sentimiento.
efectivamente es un bálsamo para el alma-

gracias por hacernos partícipes.

un saludo

Con encanto - Ana dijo...

Gracias a ti por comentar, siempre me agrada volver a esta entrada. Se me agolpan los recuerdos y los sentimientos. Saludos, Ana

SUSANA dijo...

Gracias Ana. Hoy te he descubierto de casualidad. Me has hecho llorar, tengo una racha mala ahora en mi vida (yo diría que la peor) pero leerte me ha hecho ver lo verdaderamente importante de esta vida, y me siento afortunada. Gracias.

Con encanto - Ana dijo...

Gracias a ti Susana por dejar aquí tus palabras. Mucho ánimo. Espero que vuelvas en otra ocasión. Un saludo. Ana

Amar dijo...

La primera vez que visité tu blog fué en esta entrada en donde me quedé pegada por horas escuchando ,viendo el video y leyendo.Aún siento la misma emoción al verlo.y recuerdo a mi angel que aunque no estemos juntos lo llevo conmigo muy dentro de mi.Hoy e regresado acá para darme unos minutos para sentirme como si estuviera conmigo hoy,es más estos dias en donde todos queremos a nuestros seres amados a nuestro lado.Bendiciones para ti y familia feliz 2011.
saludos .
amar a ci...

Con encanto - Ana dijo...

Nuevamente gracias por hacerme regresar a esta entrada, sin duda una de mis favoritas, llena de sentimiento y palabras verdaderas. ¡¡Gracias!! Un saludo para todo el que pase por aquí y Feliz Año. Besos, Ana