jueves, 17 de diciembre de 2009

Rincones con encanto



6 comentarios:

Pizpireta dijo...

Me encantan los cabeceros de forja.
Por cierto mi hijo también es de 3º infantil y la actuación fue musical,no irá al Inmaculada???
Que gracia si igual hasta coincidimos en clase.

anouk dijo...

La decoración en blanco es preciosa. Siempre la relaciono con un sitio cálido y de segunda residencia en el campo o cerca del mar, no sé porqué.
Bss

yolanda dijo...

Precioso este post.
besitos

Australia dijo...

Me parece precioso, muy cálido, me encanta el blanco en decoración.
Y las cosas antiguas... a veces me siento un poco hormiguita mejor dicho medio urraca porque cuando voy a casa de mis tias mayores algo encuentro que no quieren y me llevo a casa para restaurar. No puedo evitarlo...

Sonia dijo...

Me gusta la silla de mimbre pintada de blanco, es que no hay que tirar nada, la que sabe mirar ve posibilidades en todos los objetos, y no lo digo por mí, esto lo estoy aprendiendo ahora, ¡más vale tarde!!!, je je
Besitos,
Sonia

Unknown dijo...

Hija, voy a tener que dejar de visitar tu blog. Es echarle un vistazo y acto seguido me entra una depre cuando miro esta casa.......
besos guapa y Feliz Navidad