martes, 22 de diciembre de 2009

En un rincón de mi corazón ...


... es donde tengo un espacio reservado para los buenos recuerdos.

Fotos: Via les fifoles

8 comentarios:

beachvintage.com dijo...

I wanted to say thanks for all your comments and support this year. I wish you and your family a great Xmas my love. Simone xx

Inma dijo...

Eso es que eres de buen corazón.
Besos.

Australia dijo...

Qué bonito!!! y Ana ahí es dónde los tenemos que llevar siempre el resto de nuestras vidas. Y compartirlos con los que queremos.
A mí me encanta sentar a mis hijos en mis rodillas y contarles las cosas que hacía con mi padre y algunos hechos puntuales, historias que a veces me piden que les vuelva a contar. Y te prometo que me hacen la mujer más feliz del mundo...
Yo pienso que los vínculos afectivos van más allá y perduran eternamente. Por eso he conseguido ser feliz a pesar de no tenerle conmigo. Un besote gigante,

Pizpireta dijo...

Y se seguirá llenando un poco más cada dia.

maría cecilia dijo...

Querida Ana, espero que todos se encuentren bien, las noticias que nos llegan de Europa dicen que hay una ola polar y mucha nieve... cùidense mucho!!!
Yo tambièn guardo en mi corazón la amistad que hemos hecho este año, es y serà un precioso recuerdo para mí.
Con mucho cariño,
María Cecilia

the gardener's cottage dijo...

Dear Ana,

You are so sweet! Thank you for always leaving me such wonderful comments. You always make my day. Have a wonderful Christmas.

~janet
from Southern California

yolanda dijo...

Espero que pases unas muy felices navidades en compañía de tu familia. Aprovecho para desearte un feliz año 2010 , ya que me voy unos días de vacaciones y voy a tener un poco abandonado el blog (aunque he dejado unas entradas preparadas).
Un montón de besitos y ho ho ho

Australia dijo...

Gracias!!!.
Ya formas parte de mi corazón, no recuerdo el momento exacto pero si que supe que eres una persona maravillosa y que merece la pena conocer y tenerte cerca.
Un beso gigante y sabes que te deseo lo mejor para tí y toda tu familia, sin duda te lo mereces.