Hace uno días, a través de Lole (en un post sin desperdicio), conocí una bonita leyenda china (también dicen que es japonesa). Me gustó mucho su significado así que decidí llevar a cabo mi propia versión.
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o enredarse, pero nunca romper"
"An invisible red thread connects those destined to meet, regardless of time, place, or circumstances. The thread may stretch or tangle, but never break." - Ancient Chinese Proverb
Lo mejor de todo es que hace media hora el cartero llegó a mi casa para dejarme un paquete. Un precioso regalo, de cumpleaños, que amplía mi ya conocida, por unos cuantos, colección de ángeles. ¡¡Si, si!!, hoy ha llegado un nuevo angel a mi casa. Se trata de Dreaming Angel, "Guarding your hopes and dreams", para guardar, proteger ... mis esperanzas y sueños.
Today the postman arrived with a lovely gift for me. Un hilo rojo invisible me une con la persona que me ha enviado este angel.
An Invisible red thread connects me to the person who sent me this Dreaming Angel. I´m sure.
Espero que os haya gustado mi composición para un día como el de hoy en el que nuestro cariño y amor no tiene que estar sólo dirigido a nuestra pareja.
Mando todo mi cariño para quienes me preceden, para los que me continúan y para los que han formado parte importante de mi vida y ya no puedo abrazar.
Y para vosotros y vosotras que pasáis por aquí y gastáis un ratito de vuestra vida en leerme ... ¡¡FELIZ DIA!! y mucho cariño también, ¡¡claro que si!!
Fotos: Con encanto