Hoy termina el mes de mayo y vamos a despedirlo como se merece sobretodo porque hoy luce el sol. Desde aquí nos vamos a participar en la fiesta virtual que Marcela organiza desde Colorín colorado.
Todo el mundo conoce y recuerda el famoso juego de niños, "Piedra, papel o tijera". ¿Quien no ha jugado alguna vez ...? Yo aún lo hago con mis hijas.
Marcela nos ha propuesto jugar y yo, ni corta ni perezosa, he escogido "tijera" que si bien es machacada por la "piedra" no se resiste a dar un buen tijeretazo al papel y también ... a la tela.
He cogido el material necesario: tela, hilo, máquina de coser, ... y por supuesto una buena tijera y me he lanzado a hacer este cojín para nuestra habitación.
Como veis escogí una tela con una pequeña flor en color aguamarina, a juego con la pared del cabecero que hace poco os enseñaba porque había hecho algunos cambios.
Estos últimos días también le hice una funda a la máquina de coser con esta archiconocida tela de Ikea.
Finalmente, tengo dos banquetas de Ikea a las que quería dar un cambio de imagen así que decidí hacerles una funda. No quedó perfecta pero tengo que confesar que era la primera vez que hacía una.
Aquí termina mi pequeña aportación a la fiesta de Marcela. No olvidéis pasar a visitarla porque estoy segura de que habrá mucha, mucha, ... ¡¡ muchísima inspiración!!
Fotos: Con encanto