miércoles, 25 de agosto de 2010

No hay cumple sin regalos


Siempre hay algún detalle, ¿verdad?
Ella apenas pudo esperar al día de su cumpleaños para empezar a recibir los regalos. Lo cierto es que yo soy tan impaciente como ella. Me encanta como disfruta. Su cara y su sonrisa lo decían todo.

El primero de todos se lo había encargado hacía ya un tiempo. Se trata de una preciosa muñequita-broche, una nadadora que con mucha laboriosidad realizó para ella Desireé desde su blog Daisy´s Miniatures. Esta chica malagueña aparte de una artista es una chica encantadora. No dudéis en realizar una visita a su blog y a su tienda on-line. Encontrareis cositas muy originales para cuando queráis tener un detalle especial.

Foto: Daisy´s Miniatures

Como la vimos tan bonita y delicada, y nos daba pena que se fuera a estropear, decidimos enmarcarla y así luce en la pared de su habitación. ¿Qué os parece? A nosotras nos encanta.



Un día antes de su cumpleaños llegó a casa otro precioso regalo, yo estaba en el trabajo y me llamó para pedirme permiso para abrirlo. A fin de cuentas venía a su nombre... Un cajita de madera pintada a mano para que guarde sus cositas y un par de broches, para ella y para su hermana. Tienen un gran valor, tanto por el trabajo que conllevan como por el cariño con el que fue hecho y enviado. ¡Gracias!


Por supuesto, en la fiesta de cumpleaños, sus amigas también le hicieron regalos (mochila para el cole, juego de mesa, Vans y cositas de perfumería L´Occitane, cazadora y camiseta, cuento, juego para la DS) y ella está entusiasmada con todos ellos. Hacía tiempo que no celebraba su cumple en toda regla. Agosto es un mes bastante malo para reunir a sus amigas.

Luego regalos de la familia, los de su "cuidadora" (como ellas dicen) y que más bien es su segunda mamá... ¿o tal vez la primera?...

El caso es que ella está feliz y agradecida. Incluso nos llegó vía e-mail una tarjeta de cumpleaños virtual. Gracias Romi.

¡Fue todo precioso!

8 comentarios:

Australia dijo...

Vaya!!!! Qué cosas tan... ¡¡¡preciosas!!!.
Un beso,

PMOSQ dijo...

Me alegra que disfrutara tanto de sus regalitos. La muñequita es una cocada y los broches preciosos!!!
Besitos para las dos
Patri

Anónimo dijo...

! Qué hermoso es contemplar la carita de nuestros hijos cuando abren los regalos de cumpleaños!
Qué bonita la muñeca nadadora, Ana! es monísima! y la cajita de madera con los broches es un regalo encantador , bonito de verdad!

Un besito para ti y tu niña. Y que siga siendo tan féliz siempre.

Elvira

maria dijo...

Ay!!! eso de la primera va a ser mucho, pero un pokito yo creo que si... jaja!!! la verdad q los broches y la cajita son preciosos... un beso.

Olga dijo...

que bonito es verlos felices verdad?...esa carita cuando abren los regalos...y esos ojos super abiertos diciendo ohhhhh ......preciosos regalos!
un abrazo, Olga

Inma dijo...

Pero que montón de cosas!! espero que las disfrutes.
Un besazo de parte de Inma.

MicasaesFeng dijo...

Y sobre todo... muy artesanal!!!! yo desde luego... me volvería loca como una niña pequeña...

muacks!

Desirée dijo...

Hola Ana!!!

Acabo de leer tu correo, ya que he estado de vacaciones y andaba muy perdida. Muchísimas gracias por dedicarme estas palabras tan lindas. Os ha quedado precioso el cuadrito, me alegro mucho que tu peke este disfrutando de su regalo, para mi es una satisfacccion enorme. Que de cosas tan bonitas, la cajita y los broches son una maravilla.

La semana que viene volveré con nuevas ideas, me he tomado unos meses de descanso y ahora llego con muchas ganas.

Un besazo enorme a las tres y muchas gracias por tus palabras.

Muaaaaaaaaaaaccccssssss