jueves, 12 de agosto de 2010

Mucha inspiración para el exterior

















Fotos: Vía ¿?

13 comentarios:

Decoracion.IN dijo...

Son todas muy lindas fotos, pero me quedo con la segunda, pues hay hamaca!
Un beso, Romi.

marcela cavaglieri dijo...

Hoy trabajé todo el día en el patio por que el sábado vamos a festejar el cumple de mi marido...Ojalá me hubiera quedado así de lindo!!! Lindísima inspiración!!

La Pintoreta © dijo...

Que lugares tan llenos de "encanto"....muchos besitos rellenitos de descanso.....muak

PMOSQ dijo...

Hola Ana, me encanta la cama de día tan llena de cojines de la primera foto...por cierto la silla blanca de la cuarta foto es idéntica a las que tengo en la mesa del exterior, que casualidad!!!
Besos

anouk dijo...

Preciosas imágenes, el banquillo con vistas al mar...una delicia).
Bss fuerte,

It's me dijo...

O yes !! beautiful inspiration !!.............for a happy day......love Ria.....

Tracy dijo...

Son todos bonitos pero los que están cercanos al agua, tienen un encanto especial, el de la Naturaleza.

Andrea dijo...

Hola! Gracias por seguirme y por linkearme!!!
Preciosas las imágenes de las galerías: las dos primeras son mis favoritas!
Besos.

Unknown dijo...

muy bonitas y relajantes: bsos!

Princesa Nadie dijo...

Has hecho una increíble selección de preciosos rincones de exterior ,me quedaría con cualquiera de ellos
Por cierto subiendo por esas escaleras parece que vas a entrar en un mundo mágico,el mundo fantástico de los libros
Un abrazo

maria cecilia dijo...

què ricooooo, ya se nos viene la primavera por estas latitudes!!!!!

Australia dijo...

¡¡¡Qué preciosidad de instantáneas!!!

katherinemarie dijo...

So pretty and calm. There is something wonderful about sitting and relaxing outside. Outside we can be present to all the miracles and blessings from GOD! xoxoxoxo FF