domingo, 22 de agosto de 2010

Un trocito de cielo ...


Un año después quería haber hecho algo muy especial.
En realidad, para ser sincera, tengo que deciros que había preparado otra entrada, "Un paseo por la memoria", pero era muy triste, así que finalmente no me decidí. Me faltó valor.
Ahora mismo ni siquiera se que decir tan solo vuelvo a revivir aquel instante en el que mi corazón, por un momento, se paró con el suyo...
He cogido la cámara y con mis dedos índice y pulgar he cogido este trocito de cielo para mi hermano Miguel. Desde aquí quiero decirle: SIEMPRE seguirás CERCA y MUY DENTRO...
Gracias a tod@s l@s que me habéis acompañado este año. No os imagináis lo que ha significado para mi.

27 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito Ana!!!
No me canso de decir lo orgulloso que estará de ti!!!!
Hoy hace un año que te conozco y aunque me arrancaste más de una lágrima, me ha encantado acompañarte este año!! y muchos más!!!!
Este fué un mal momento pero vamos a tener muchos buenos.
Un besito Ana y un besito muy gordo para ese cielo que sujetas entre tus dedos!!

Pizpireta dijo...

Te mando mucha fuerza para pasar este dia.

I love mum! dijo...

Imagino que este día será muy duro para tí. Desde la distancia, recibe un abrazo muy fuerte, como dice Pizpireta, para pasar este día lo mejor posible.
¡Quédate con los mejores recuerdos!

It's me dijo...

Sweetie I wish you lots of strength in these difficult days!
The loss will continue, but he's in your heart.........love yous photo.......

I feel so with you today, your brother is losing so badly ....I feel the same pain still after almost 6 years!

Big huge hugs darling.....love Ria....

Marga dijo...

Hello Ana.
You make a nice picture of the sky.
I wish you a nice day.
Greetings Marga

La Pintoreta © dijo...

Un pedacito de cielo no...te mereces el cielo entero por ser así, asi que abre tus manos y cógelo todo....muchos besitos rellenitos de muchos amor desde mi corazón....Muak

Bea dijo...

Nunca digas adiós a nadie.Nunca dejes que las personas más queridas por tí se vayan.Llévalas contigo adonde tu vayas.Un besin.

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana ,hay momentos en que las palabras sobran y el silencio lo dice todo
Un fuerte abrazo

Tracy dijo...

Sólo decirte que él está contigo.
Un fuerte abrazo.

marcela cavaglieri dijo...

te mando un abrazo enorme, Ana

desde my ventana dijo...

Un abrazo grande y fuerte....
Cecilia

Olga dijo...

...seguro que te sentirá....que se sentirá amado...un abrazo muy fuerte....
Olga

Inma dijo...

Ana, es preciosa esta entrada y sé de alguien que está muy orgulloso de ella, ese cielo es tierno de verdad y más siendo cogido por tu mano.
Siente este enorme abrazo que te mando en estas líneas.
Inma.

maría cecilia dijo...

Hermoso y sentido tributo a tu hermano Miguel, mi querida Ana. El estarà feliz de que todas las que te queremos y visitamos hayamos compartido contigo tantos momentos bellos y tristrez.
Te mando un abrazo de hipopòtamo,
maria cecilia

Brick Lane dijo...

Que bonita esta entrada, no podía ser más emotiva. Mucha fuerza y cariño.
Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

~*~ saskia ~*~ dijo...

Your picture is amazingly stunning! xx

Anónimo dijo...

Precioso lo del cachito de cielo Ana, qué bonito!
Un beso muy grande y mucho ánimo guapa!
Muakk

Anónimo dijo...

Ana, un abrazo muy, muy fuerte. Me tienes para lo que necesites.
Elvira

Anónimo dijo...

SALUDOS Y BESOS A TU FAMILIA Y HERMANOS ANA A LA DISTANCIA, ME CONMUEVES UNA VEZ MÁS CON TU ENTRADA EN RECORDAR A TU HERMANO MIGUEL....SALUDOS DESDE CHILE.

Con encanto - Ana dijo...

¡¡GRACIAS!! Con cariño, Ana

sonia dijo...

¡animo tesoro! no estás sola,
besos,

MES CAPRICES BELGES dijo...

Muchos besos y ánimos en estas difíciles fechas.
Olga

Bea dijo...

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.Te mando mucha fuerza y un beso muy grande.

PMOSQ dijo...

Un abrazo y mucho ánimo!!!
Besos
Patri

Australia dijo...

Hasta este preciso instante no he podido escribir mi comentario a este precioso post. Nunca se sabe muy bien que decir...
Los momentos son efímeros, pasan... y lo que queda es lo que verdaderamente importa.
Qué suerte haber tenido la oportunidad de vivir con una persona tal especial y que ha dejado esta huella imborrable en tí. Y ese amor que perdurará siempre. Seguro que se siente tremendamente orgulloso de tí.
No debes vivirlo con tristeza, sino recordando con ese cariño todos y cada uno de los momentos inolvidables que tuviste la suerte de pasar junto a él. ¡Qué ejemplo para tus hijas! de amor fraternal.
Un besote cariño, y decirte que se aprende a vivir sabiendo que algún día podrás tocar ese trocito de cielo que cogiste para él.

MicasaesFeng dijo...

Preciosa entrada... desde aquí toda mi luz para ti!!!!!!

Un abrazo...

Boutique infantil Carrusel. dijo...

ANa; que sepas que un pedacito de mi corazón estuvo el 22 de agosto contigo.
Aquí es la fiesta grande ese día (San Timoteo) y me acordé de tí.
A todos nos gustaría tener una hermana como tú, que escribe esas cosas tan bonitas, pero ojalá no tuvieras que escribirlas.
Puedes estar segura que tu hermano Miguel está contigo desde "ese trocito de cielo".
Un besazo:
Ana.