martes, 10 de agosto de 2010

Escaleras ilustradas



Foto: Vía Stumbleupon

16 comentarios:

maría cecilia dijo...

què buena idea!!!... es como pisar sobre libros...por què no?? bakán!
cariños

Cristina Sanjosé dijo...

Queda de cuento. ;-)

It's me dijo...

so nice !!!!!....happy day love .....Ria.....

Bea dijo...

Me parece una idea superoriginal.Un besín.

LA VIE EST BELLE dijo...

tomo nota, es muy original!!!!

Sonia dijo...

¡que escaleras más simpáticas! jajajaja...
una biblioteca a tus pies, jajajaja..
besitos,

Walewska dijo...

Me las pido!!!!!!!!!!! Son geniales!!!!! Me gustan un montón!

Inma dijo...

mmmm!!... pisar sobre sabiduría, me gusta la idea.
Un beso.
Inma.

marcela cavaglieri dijo...

Me encantó ésta idea! Super original!!

Júlia F. Marcelo dijo...

Ai Ana sensacional isso. Eu como toda bibliotecária amo coisas que remetem nossos pensamentos aos livros.

Bjus

Tracy dijo...

¡qué chulas! son superoriginales.

Anónimo dijo...

Muy original!!! me encanta!!

Júlia F. Marcelo dijo...

Oieeee tem selinho pra vc lá no mue blog.

Bjinhos

desde my ventana dijo...

Me parece una gran idea y además me encanta la selección de títulos,
Bss

Australia dijo...

Me parece una escalera preciosa!!!! Ojala tuviese una para decorarla con mis libros favoritos ;) también sería muy bonita decorarla con sentimientos.
Un besote,

katherinemarie dijo...

What a unique and FUN set of stairs. I can just imagine the rest of that house... I love books and color!!!