lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy me encanta: Sillas turquesa en la cocina




Hace unos días, visitando el blog de Y un poco de diseño, vi una foto que enlazaba con este blog y claro, dándome un paseíto descubrí un montón de cosas bonitas. Me llamaron la atención estas silla color turquesa. Me parecen encantadoras, como toda la cocina. Son muy parecidas a estas otras que os mostré hace un par de semanas. Por cierto, creo que ya lo recomendé pero no dejéis de visitar Y un poco de diseño porque tiene unas entradas variadas y preciosas.

Fotos: Vía La Maison Boheme

15 comentarios:

Júlia F. Marcelo dijo...

Gosto do turquesa em qualquer lugar =)

Bessos

maría cecilia dijo...

siiiii!!! viva el turquesa... es bakán!!!!

La Pintoreta © dijo...

Me encanta el aire retro que tienen.....muchos besitos rellenitos de color turquesa...Muak

It's me dijo...

I love turqoise !!! yes yes !! they are so beautiful................happy new week darling.........love Ria.....

Australia dijo...

Preciosas!!!! Me encanta empezar el día de azul!!! Sofía y yo nos hemos unido a la moda del azul de uñas. ;)
Un besote,

Bea dijo...

Me encantan esas sillas, es que el turquesa es mi color favorito,yo lo tengo en las baldosas del baño y en la cenefa de la pared es un color que da "subidón".Un besín.

Inma dijo...

Quedan muy bien. Me voy a dar una vuelta por su blog, seguro que me gusta.
Un besote y feliz semana.
Inma.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

a mi también!!!

Princesa Nadie dijo...

Es que el Turquesa tiene algo especial ,¡a mí también me encanta !
Besos

Tracy dijo...

Justas para poner unas notas alegres en la cocina.

PMOSQ dijo...

Me encanta el turquesa, me evoca frescura y alegría...un toque especial para la cocina.
besos

Con encanto - Ana dijo...

Yo tengo algunos toques turquesa en la cocina. Me alegro de que os guste.
Bea, tienes que enseñarnos esas baldosas.
Mayte, seguro que quedan geniales, habrá que probar.
Gracias a todas por vuestras visitas.
Bienvenida ...para ser vivida!!
Besos, Ana

Naim dijo...

las mías tambien son azules, aunque no turquesas!!!!

Ale dijo...

Me encanta el turquesa, fresco y mediterráneo..que bonitas las fotos que pones en el blog, lo acabo de descubrir y ya me estoy enganchandooo