miércoles, 4 de agosto de 2010

Mimbre para el exterior




Me gusta el mimbre y pintado en blanco, creo que aún más.
Esta última imagen me parece muy bonita, con esa celosía blanca en la que se enreda la planta y la escalera del fondo.

En caso de mis padres, en la pequeña terraza, siempre hubo una silla de mimbre en color natural.


En mi casa, a parte de las típicas cestas, de mayor volumen sólo tengo un baúl que en su día se utilizaba para guardar los juguetes. Ilusa de mi. Apenas cabía nada. Ahora guardo las prendas de abrigo de las niñas a la espera de que aún les sirva algo la próxima temporada. Ilusa de mi, de nuevo.

Fotos: Vía Facilísimo

13 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

La ventana al mar es para perderse...preciosos momentos....muchos besitos rellenitos de encanto...Muak....

PMOSQ dijo...

Unas imágenes preciosas!!! me parece ideal el cojincito de la primera foto en cuadritos azules. En casa de mis padres siempre hubo sillones y sofás de mimbre...la verdad es que me encantan.
Un beso guapa.
Patri

It's me dijo...

Beautiful seats !!! Ann..........wishing you a happy day........love Ria

Anónimo dijo...

Ana, aún ando por aquí , a caballo de instalarme para las vacaciones en mi montañita, y no he podido resistirme a saludarte y a dejarme llevar por esas imágenes de ensueño!!

Un beso muy fuerte, y ahora sí! Feliz agosto!1 Cuidate mucho!

Australia dijo...

Me encanta el mimbre!!! y en blanco con cojines de colores fuertes... la combinación es espectacular.
Un besote!!!

Inma dijo...

mmmmmmm!!! la de la ventana me parece un sueño con vistas al mar!!!
Un beso guapa!!!!
Inma.

Bea dijo...

Coincido contigo:me encanta el mimbre,es super fresco para el verano pero hoy me quedo con la 5ª foto,lo que daría por tumbarme en esa "mini-cama",cerrar los ojos y escuchar el murmullo del mar.Gracias por hacernos disfrutar con tanto encanto.Un besín.

Unknown dijo...

parece que va a ser incómodo y para nada, es comodísimo, y si no se pone un cojin jeje. Bsitos a Gijon!!!

marcela cavaglieri dijo...

Me encanta el mimbre, de cualquer color, en cualquier lugar!

Tracy dijo...

Comparto tu gusto por el mimbre, en la playa tengo un silloncito que es mi prefe para leer.
Preciosa la jaula-lámpara.

MicasaesFeng dijo...

Otra de las cosas que me gustan mucho es el mimbre!!! en mi casa tengo un puff ( no sé si escribe así ... je je), una hamaca... y un montón de cestas!!! todas de mimbre... pero de momento, en blanco ninguna... tendré que probar!!!!

maría cecilia dijo...

Me encanta el mimbre, acá en Chile todavía es una tradición, gracias a dios, y se fabrican manualmente y con tècnicas antiguas, son muy naturales y rùsticos, aunque los diseños estàn un poco apagados...
abrazos mi querida Ana,
maria cecilia

katherine marie dijo...

lovely lovely lovely! I would love to have a pretty little place to sit like this. I need you to come and decorate OUTSIDE and INSIDE for me. :)