jueves, 16 de julio de 2009

Pequeño mirlo

9/06/09
15/06/09
20/06/09
21/06/09

21/06/09


¿Os acordáis del mirlo que había anidado en un rincón de mi casa?
Bueno, retomando la cuestión y de forma resumida, os diré que de los tres huevos que puso sólo prosperó uno del que nació un pequeño mirlo. Este creció rápidamente gracias al esfuerzo alimenticio desarrollado por sus papás.

Finalmente realizó un rápido aprendizaje por el porche de mi casa y un buen día ... echó a volar (22/06/09). ¡Buena suerte!
Aún hoy, cuando salgo por la puerta de mi casa, miro hacia donde estaba el nido esperando ver asomar sus cabezitas.

1 comentario:

Silvia dijo...

Ana, qué historias parecidas!! Gracias por pasar por mi blog. Hace mucho que te sigo y es un gusto para mi que me hayas visitado. Saludos desde Argentina!!!