jueves, 23 de julio de 2009

Baños


¿Os imaginais poder daros un baño relajante con esas velitas y esos pétalos de rosa flotando en el agua?.
Pues yo le tengo que echar muchííííííííííísima imaginación porque lo tengo francamente complicado ...



Qué baño más coqueto y femenino. La bañera exenta, ¿y el tocador? ...


Tengo que admitir que éste es mi preferido. Blanco, luminoso, amplio, con toques femeninos, con toques masculinos ... Dos áreas bien diferencias.
Para ella: el espejo romántico, el juego de tocador, el jarrón con flores.
Para él: el espejo extensible, el juego de barbero, la pantalla de televisión.
Lo mejor, las lámparas -ando buscando algo así-.

Fotos: 1 y 2 Vía Facilísimo y 4 Vía elle_decor

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

me encantan los baños con ventana...en mi casa ninguno la tiene y eso los hace tristes y oscuros...

Con encanto - Ana dijo...

Carmen, muchas gracias por tu visita. Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, me gustan tus trabajos. Yo hice hace poco un cuadro "similar". Igual me animo y pongo foto.

MON dijo...

Mon. Yo tambien ando buscando unas lamparas como las de la fotos son dibinas.El baño es super luminoso, me encanta.

Con encanto - Ana dijo...

Mon, ¡copiona!. Pues nada, cuando mi vida vuelva a la normalidad vamos en su busca ¿te parece?. Te acuerdas cuando te decía que este verano estaba siendo muy intenso. Jamás de los jamases pense que llegara a tal extremo. Te quiero. Tienes una niñita preciosa.