viernes, 31 de julio de 2009

Iluminación para el exterior







Algunas ideas para iluminar tu jardín una noche de verano (o de invierno si el clima de tu ciudad te lo permite) durante una cena con tu pareja, con la familia, con los amigos, con ... quien tu quieras.

En más de una ocasión hemos salido por la noche mi marido y yo a nuestro pequeño jardín y no hemos tomado un helado. Eso sí, tengo que reconocer que no encendimos ninguna vela. ¡Somos un desastre!

Tampoco tenemos ese banco que brilla con luz propia, como la luna.

La siguiente propuesta ya es por si te animas y haces una fiesta con más ambiente.


Ahora si, para mi lo mejor sería estar en esta playa a la luz de las velas de estos farolillos rojos.


Lo más cerca que he estado yo de este ambiente en una playa con una mesa y unas sillas ha sido en Rodiles, con unos amigos y a la sombra de unos árboles. Eso sí, pasar lo pasamos muy bien. Pero claro, hay que reconocer que lo que se ve en estas fotos tiene su encanto.



Playa de Rodiles

Fotos: 1, 2, 3 y 6 Vía Facilísimo, 4 y 5 Vía Decora hoy, 7 y 8 En la red y 9 De Asturias

No hay comentarios: