martes, 7 de julio de 2009

Con vistas al jardín




Cuando salgo a mi pequeño jardín lo primero que me encuentro es esta jardinera con celosía sobre la que trepa una buganvilla. Muchas veces la miro desde el interior porque me encanta ver como crece y si le ha salido alguna flor.



Esta es una idea que me ronda la cabeza desde hace un montón de tiempo para poner en los laterales del jardín, para decorar y para ganar cierta intimidad.
Sobre el resto de la decoración ... que más quisiera yo que la climatología de mi ciudad me la permitiera.



Finalmente, este jardín es de una forera de facilisimo (Alba66) que tiene unos exteriores preciosos. Por supuesto, los interiores también. Merece la pena visitar virtualmente su casa. Espero que no le moleste esta mención.

Fotos: 1 y 2 Con encanto, 3 micasarevista , 4 y 5 facilisimo

No hay comentarios: