miércoles, 2 de marzo de 2011

Regalos con corazón ...

... porque no tengo ninguna duda de que estos regalos que nos llegaron con motivo del séptimo cumpleaños de la peque han sido enviados con todo el cariño.

Muchas gracias querida amiga porque nos alegraste el día con tanto detalle bonito.

El gatito para la peque y el perro para la mayor.
Son unas preciosas tazas y la cabeza es la tapa pero se las he llevado a su habitación donde sin duda lucirán más que si las dejo en la cocina.

Una taza preciosa para mi. No me hace falta utilizarla para acordarme de ti ...

A continuación algo que disfrutaremos todos en casa aunque está claro que es más para mi que para nadie ;>

La elección perfecta, me gustó tanto que le saqué un montón de fotos. Espero no aburriros con la selección que hice...










13 comentarios:

Inma dijo...

Ana!! que regalazos!! No te mereces menos, eso y mucho más.
La Jaula me encanta, es una jaula verdad?
Un besote.
Inma.

Mariantxu dijo...

qé preciosidades!!!! me chiflan las tazas!!! las 3!!!!

It's me dijo...

Beautiful gifts !! have a nice day darling !! love Ria....xxx...

BESARANA dijo...

Felicidades a la peque.
Preciosos regalos.
La jaula es muy original
Besos

Maru dijo...

Que lindas tazas! A mi me daría lástima usarlas y que se me rompan jaja Saludos!

Australia dijo...

No son más bonitas que tu preciosa familia!!! Un besote enooooooooooooooooorme, buenas noches... a soñar toca. ;)

Princesa Nadie dijo...

Con las velas encendidas debe de quedar precioso
Un Beso

Ariadna dijo...

Me gusta tu blog, felicidades!!!!!!!!! te sigo.
Besitos
http://alittlebitofeverthingsometimes.blogspot.com/

petitebroderie dijo...

Preciosos regalos!!!Ya tengo ganas de cumplir años!!! El nombre de tu blog me ha llenado de curiosidad y he tenido que pasearme!!!!
Con el respaldo de una silla, muy original!!!!!Un abarzo, Esther

~*~ saskia ~*~ dijo...

I love love your cups, Ana. They are so happy and lovely colored.
Have a sweet evening and a great weekend ahead xxxx

Amor por la decoración dijo...

alaaaaaaa Ana, que chulada de regalos, esa jaulita es divina, preciosa... no me extraña que le hicieras muchas fotos, se presta para eso. besitos, buen finde.

km dijo...

It sure is the little beautiful touches that make a house a home. These items make me think of cozy warm lovely days!!!

Unknown dijo...

Son geniales las tazas de "O loja do gato preto".