lunes, 7 de marzo de 2011

En mi cocina

La zona de la cocina donde tenemos la mesa de comer la amueblamos con muebles de Ikea y para dar ligereza a los mismos pusimos unas puertas con cristal traslucido pero se intuía lo que había tras ellas así que había que ponerle remedio.

Decidí poner algo en el interior que ocultase su contenido pero no tenía ni pizca de ganas de ponerme a coser unas cortinillas (fue lo primero que se me vino a la cabeza) así que en una de mis visitas a Ikea cogí un rollo de panel japonés que podía cortar sin que se deshilachara y lo pegué por el interior con celo de doble cara.

Unos días después, para darle un poco de gracia, hice unas pequeñas figuras en aironfix y las pegué en el cristal.

Me faltan unas puertas más grandes pero el vinilo que quiero hacer es mas complicado y no he encontrado el valor de enfrentarme a ello.





13 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito queda con el panel japones detras!

BESARANA dijo...

Muy bonito y además se va directamente a la puerta adecuada para coger lo que quieres.
Buena idea.
Bss

Flaneur dijo...

Que idea tan genial y te ha quedado muy bonito y original. Una artista!!! jeje

Inma dijo...

Que buena idea Ana!! eres una caja de sorpresas!!jeje.
Un besazo y feliz semana.
Inma.

marcela cavaglieri dijo...

Ana, de qué tenés miedo??? Los que hiciste hasta ahora te quedaron hermosos!!!! Vamos, ánimo así queda terminada!!!! Te felicito por la idea!

It's me dijo...

Beautiful !!!..it looks very nice!! happy new week darling.....love Ria........xxx...

morethanchic.com dijo...

Que chulos te han quedado los vinilos ;)!!

Besos,
Ingrid

Australia dijo...

Eres única... jajajajajaja. Precioso, debes dedicarte a esto profesionalmente hablando. Lo haces de fábula. Un besote enooooooooorme y feiz semana,

Olga dijo...

pues me encanta como te ha quedado!!!

Sara dijo...

Qué chulo! Es una buenísima idea! Te ha quedado precioso! Un besazo y feliz semana!

Amor por la decoración dijo...

Me encanta como te ha quedado, se ve precioso.

Como me dijiste que ibas a estar pendiente del sorteo de mi blog, te dejo el enlaze, acabo de escribir las bases, espero que te apuntes ok?? besitos!!!!!!

http://amorporladecoracion.blogspot.com/2011/03/sorteo-primer-aniversario-amor-por-la.html

Unknown dijo...

Un detalle muy fino y que demuestra cuidado en el hogar. Me gusta la idea.

Miss tentaciones dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!!
Bss