miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy me encanta




¡¡Feliz Día!!
Fotos: Con encanto

16 comentarios:

It's me dijo...

xxx....Love Ria....xxx

Olga dijo...

mmmm...que rincones mas bonitos..me encanta el corazón con el angelito!

Amor por la decoración dijo...

que bonitas fotos! el farolillo de ikea lo compré hace unos días en azul celeste y rosa chicle, más mono!!!

el angelito-portatodo me encaaaaaaaaaaaaanta

Silvia dijo...

¡¡Precioso!! No sé si me gusta más la canela o el platito y mira que son fan fan de la canela...

Besos.

Inma dijo...

Muy bonitos estos riconcitos.
Besos.
Inma.

PMOSQ dijo...

Que bonitas fotos Ana. Me gusta muchísimo el farolillo y los portavelas de cristal.
Besos
Patri

Patyclau dijo...

Muy bonito!!!
Feliz día para ti también.

Un abrazo

Tracy dijo...

Para tí también.

petitebroderie dijo...

Unos detalles exquisitos!!!También me encantan!!!!, feliz primavera!!!ESther

Princesa Nadie dijo...

Siento llegar un día tarde ,por suerte las estrellas vuelven a salir cada noche y podemos volver a verlas brillar
Esa Estrella está ahí para tí y podrás tenerla siempre contigo...
Un Beso

Montse dijo...

Que bonitas fotos,igualmente.

~*~ saskia ~*~ dijo...

These shots are very delicate, Ana. Beautiful!
I threw all the sweet Ana notes in the big giveaway hat, fingers crossed for you.
Have a happy Friday and a loveliest of weekends! xxx

Australia dijo...

Hoy nos encanta... antes de visitarte publiqué algo en mi facebook. Usé la misma expresión. Llevo todo el día pensando en ... Sofía ya sabe aletear la nariz y me dijo que te lo tenía que contar (esto claro a las 8 de la mañana). Y son casi las 8 de la tarde y seguimos pensando ... y deseando que pronto podamos compartir momentos.
Un besote,

Toñi Buendia dijo...

que alegría Ana que hayas pasado por mi blog de visita!!!es todo un honor!!!me encanta el tuyo..es muy inspirador y muy dulce...
Un besito!!
Toñi

km dijo...

I spy a SWEET-PRECIOUS-BEAUTIFUL angel that has brought me many many smiles!!!!!!!!! xoxoxoxo

maría cecilia dijo...

hola mi querida Ana!!! te comento en chileno: "hola gordita, te pasaste!!, se ve todo la raja, què bakán que nos mostrís las cositas lindas que hay en tu casa, lo encuentro el descueve, cachai?
como que me alegrai el día así vacilando por tu casa" jajaja!!!!!