martes, 1 de marzo de 2011

Con el respaldo de una silla


Si tenéis una silla vieja y le queréis dar un nuevo uso a su respaldo os enseño unos ejemplos que he localizado en la red. Seguro que alguna de estas ideas para reciclar los respaldos os gusta e incluso puede que hasta os resulta útil.

La segunda idea, como perchas para el armario, no me parece práctica para utilizar en los armarios de casa ya que ocupan demasiado y seguramente dejarán marcas en la ropa pero para una tienda de ropa, como efecto decorativo, lo veo bastante original.


todo fácil




Paperblog


Open Deco

17 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Tantas buenas posibilidades y todas con una silla. No es increíble el mundo del reciclaje?

Inma dijo...

Jaja!! que graciosa me ha parecido la idea de la tercera foto! Imaginación al poder.
Un besote.
Inma.

Mariantxu dijo...

m parecen geniales las dos ultimas!!!!

It's me dijo...

Hahahhaah!! it looks so nice !!! happy new week darling.....love Ria....xxx...

Isabel Alvarez dijo...

alucinante!!!! ya sabes lo que me gustan estas ideas... lo que más me gusta la primera y la última... genial!!!!

Decorando con idea dijo...

Imaginación al poder,lo que se pueden hacer con unas sillas. Me gusta mucho la utilidad que se le da al respaldo en la primera foto. Besos.

El Recreo dijo...

Me parece muy bonita la primera,las demás no me gustan tanto,algunas poco prácticas.Bss.

Australia dijo...

Uffff... todo lo que me he perdido!!! Pero ya me he puesto al día ;)
Me encanta la repisita y toallero de la última foto.
Un besote,

Graciela dijo...

me encantaron las dos últimas, geniales. Gracias por las ideas.

Unknown dijo...

Hola Ana! me ha gustado mucho la primera idea, pero claro encontrar una silla con ese respaldo tan bonito va a ser difícil, las otras ideas también son muy originales.
Bsos!

Olga dijo...

que ideas mas originales!!!

bubbles on my planet dijo...

me encanta la primera propuesta, queda monísimo!

Unknown dijo...

unas ideas G E N I A L E S
besotes

km dijo...

You always amaze me with your unique finds. You have a well trained eye for DETAILS that always seem to capture such a unique and beautiful charm!!! xoxoxoxoxo

Unknown dijo...

Me ha encantado la idea del respaldo. ¡Es genial!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ohhhh, la primera me ha parecido preciosa... y la última me suena de algo, je je. Viva la decoración de reciclaje!!
Un beso y feliz semana.

Anónimo dijo...

Qué ideas tan buenas!Me encanta tu blog, muy interesante...
besos!