domingo, 4 de julio de 2010

Ya estamos de vuelta ...

Lo primero que quiero hacer es saludar a los nuevos seguidores del blog, a los nuevos comentaristas y dar las gracias de corazón por todos los mensajes recibidos en la entrada anterior y más que nada por el contenido de los mismos. He percibido mucho cariño y muchos buenos deseos.
He tenido tiempo para descansar, para disfrutar un montón con las niñas, para relajarme mirando esas estrellas tan especiales que brillan en el cielo...
Veo que os habéis acordado de mi ya que en este tiempo he recibido tres premios, uno de ellos por partida doble. Vamos, que estoy encantada de la vida. Eso si, ya me puedo poner la pilas y ponerme al día. Haré lo que pueda.
¡¡GRACIAS!!
Ya de regreso me he traído todas nuestras maletas, creo que no he perdido ninguna...



... Y ahora toca esto ...



... y esto también (Este mismo lunes)




Ja, ja, ahora más en serio, nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado un montón. Mucho sol, mucha piscina y dos visitas a uno de los Parques acuáticos de la isla. Allí donde los más pequeños disfrutan un montón... y los mayores también.

Hemos echado de menos al papá de la casa pero nos ha ido a buscar al aeropuerto y nos hemos ido a comer, a un merendero de los alrededores de Gijón, un rica tortilla de patata,
un "plato salvaje" (revuelto de huevos, jamón y patatas)
y nos hemos tomado unos culetes de sidra, que me apetecían un montón.


Continuará...
Fotos: 1,2 y 3 Vía Facilísimo, 4 en la red, 5, 6 y 7 Con Encanto

21 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Suena como que la pasaron genial, me alegra mucho!!!

Princesa Nadie dijo...

Me alegro de tu vuelta,ya te echaba de menos
Un beso

maría cecilia dijo...

Bienvenida de regreso!!! Ahora que estàs descansadita, tostadita y alegre, a ponerse la pilas y continuar posteando. Espero que el marido tenga la casa limpia!!!
cariños,
maria cecilia
p.s. me gustò esa palabra "culetes" de sidra!!

Decoracion.IN dijo...

Holaaa! Me alegro un montón de leerte y de que tan bien lo hayan pasado :D
Muchos besos.
Romi

www.lanietadecore.com dijo...

Ainsss que pinta tiene esa tortillina!

It's me dijo...

Welcome home !!! i am glad your back safety.....have a nice sunday..............beatiful your pictures...i enjoy !!! love ....Ria.....

Tracy dijo...

No sabes cómo me alegro de que estés aquí de nuevo. lo siento por tí porque las vueltas son dificilillas, pero tomátelo con calma y lo que no hagas hoy, ya lo harás mañana.

Mariantxu dijo...

bienvenida a casa, Ana!!!
un besote

Olga dijo...

ya de vuelta Ana?...te encontrabamos a faltar en nuestros paseos diarios!..por lo explicado te lo has pasado genial no?..pues relajate y no corras tanto a continuar con la rutina diaria! un beso, Olga

elmundodetrapito dijo...

hola ana que alegria de vuelta y renovada eso es muy bueno con nuevas pilas me pone contenta que cuentes sus dias de descanso con mucha alegria eso te dara energia positiva bievenida amiga a nuestras casitas virtuales con cariño moni

La Pintoreta © dijo...

Me alegra que hayas descansado y que traigas muchas energías para enseñarnos tus cositas....muchos besitos rellenitos de bienvenida...Muak

Katherine dijo...

Welcome back to your wonderful and busy real life. I'm so glad you had precious time with your girls. Now you need another vacation to rest from all that fun and excitement!!!! I love eggs and that looks delicious. I love beaches and tropical water even more and I'm so anxious to see all the pics of paradise. Xoxoxoxo

Sonia dijo...

¡yupiiiii.....!!! ¡que bien que te tenemos aquí!!!
me alegro de que lo hayáis pasado fenomenal pero ya te echába mucho de menos (que egoista soy jajajaja..)
;)

Inma dijo...

Hola preciosa!! Me alegro un montón de tenerte de vuelta y de que hayas disfrutado de tus vacaciones con las niñas.
Un beso mu gordo.
Inma.

Lazos bebes dijo...

Bienvenida

desde my ventana dijo...

Bienvenida Ana,me alegro de tu regreso y de que hayas disfrutado tanto tus días de descanso,
Un abrazo,
Cecilia

Australia dijo...

Cómo se te ha echado de menos incluso mirando a las estrellas...
Me encanta tenerte de nuevo "cerquita" y disfrutar de tus maravillosas entradas todas con "tu encanto".
Qué rica esa tortillita y ese revuelto...
Un besote Ana!!! ;)

Maria dijo...

Que pinta tan buena que tiene esa tortilla de patatas!!
Gracias por visitar mi blog y por seguirlo!!
Espero poder conocerte mejor!
Un abrazo
Maria

anouk dijo...

Bienvenida, sí que parece que has disfrutado, me alegro mucho,
Se te echaba de menos. Yo a partir de ahora estaré medio ausente, así que haré lo que pueda. Bsstes y feliz reentré.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué bien han sentado esas vacaciones, se nota por tus comentarios!! Y a veces cómo se echan de menos las cosas de la tierra :)
Un saludo,

PMOSQ dijo...

Bienvenida!!! se ve que has pasado unas vacaciones fantásticas...estúpendo para recargar pilas.
Besos