miércoles, 7 de julio de 2010

¿Dentro o fuera?




Estar estarás dentro, no me cabe ninguna duda, pero desde luego la sensación deber ser totalmente distinta. Me han impresionado los grandes ventanales de este salón que permiten que el verde te envuelva.

El dormitorio es alucinante y tiene que ser un placer para los sentidos despertar y mirar el exterior aunque espero que el vecino más cercano se encuentre a unos kilómetros a la redonda porque si no es así esas enormes cortinas nos estropearán lo que tiene de idílico.


Fotos: Vía Apartment Therapy

16 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Grandes ventanales y ambientes llenos de luz: una combinación perfecta!!!!

elmundodetrapito dijo...

hola ana una hermosura por dentro y afuera naturaleza pura tendriamos que probar como nos sentimo en un ambiente aplena luz que te parece ana que tengas dias muy lindos moni

La Pintoreta © dijo...

Ohhque espacios más sugerentes, uno no se levantaría de esa cama, y tampco te moverías de sofa....me encantan Ana....muchos besitos rellenitos de descanso...Muak

Olga dijo...

mmmm noseee un poco de yuyu no...(es que no puedo ni con esos ascensores de cristal grrrr:(
pero las vistas son espectaculares!!1
un abrazo guapa.

Akkela dijo...

Debe ser impresionante vivir en una casa asi,pero no puedo quejarme pq mi piso tb tiene grandes ventanales y mi salon tiene 2 paredes de cristal,por eso me enamoro y lo compre,jejeje...respecto al verde tb tengo mucho cerca pq aqui en Suiza llueve casi todo el año y hay años q cada dia,en fin q los veranos muchas veces no parecen veranos,pero no todo puede ser perfecto,no?,bss,
Amparo

Unknown dijo...

Es impresionante!
Pero yo estoy un poco con carpe diem en que hay momentos que necesito un poco de recogimiento y no sentirme en medio de la nada. Imagino que tendrán algun sistema de persianas o algo así ¿no?

Besosss

bebybo dijo...

genial el dormitorio, me encantaria para pasar un par de días, como si fuese un hotel,para relajar los sentidos verdad??

It's me dijo...

Wonderful.............but we go outside.............i hear from the weather in Spain...!!! verry hot hot............stay cool my darling !! happy day.....love......Ria.........

Montse dijo...

Muy luminosa sin duda, pero eso de que te vean tanto no se yo ..para mi, no se si viviria con tanto ventanal.

Unknown dijo...

has vuelto!!! Bienvenida!!!
como te he echado de menos.... yo tambien estuve unos días en Madrid: Le di unos cuantos acuchones a nuestra Mayte!!!
hoy trabajando de seguido!!!
besitos guapa y nos vemos!!

Lazos bebes dijo...

Cuanta luz a las 7 de la mañana deben estar despiertos que no que es broma pienso que tendra algun sistema de persianas no? Es chulisimo

Malena dijo...

Espectacular!!! Seguro que será fácil soñar desde esa cama viendo ese paisaje!! Bss y bienvenida!!

Pitu dijo...

increible!!xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Australia dijo...

Me encanta!!!!
Pero creo que soy demasiado vergonzosa... no sé, sería cuestión de acostumbrarme.
Un besote, desde luego es idílico, me imagino las noches en esa habitación mirando las estrellas. ;)

maría cecilia dijo...

Querida Ana, España es mi favorito para el mundial, què gane hoy, Suerte para España!!!!

PMOSQ dijo...

Adoro los espacios conectados visualmente con el exterior....esa sensación de estar dentro y fuera al mismo tiempo me encanta.
Besos