lunes, 26 de julio de 2010

Antes y después: Pintando rayas

Hace tiempo prometí una entrada sobre un trabajito que hice en Semana Santa.

Siguiendo las indicaciones de cositas que me fui encontrando por internet, allá que me lancé a pintar a rayas una de las paredes de mi casa.

Estoy contenta con el resultado. Podría haber quedado mucho mejor pero para ser las primeras rayas que hago (y seguramente las últimas...) no hay queja.

Con un lápiz, cinta de pintor, un láser, una silla, mi ayudante "S" y muuuuucha paciencia ... marcamos las líneas.



Con la pintura elegida fuimos cubriendo la pared.



El resultado final ... para nosotras ... ¡Prueba superada!
Como con todas las cosas, cuando las sacas adelante no te parecen para tanto.



A día de hoy el mueble, un zapatero con otro uso, ya no tiene esa repisa tan desolada.

La composición de fotos está hecha con marcos de Ikea y aunque no se aprecia mucho en la foto, la idea inicial era que el conjunto formase un corazón, como esos que tanto vemos por los blogs.

Por cierto,

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS ANA´s!!!

Reedito para felicitar también a todos los JOAQUIN, por supuesto.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana! Lo primero felicitarte por ser el dia de tu santo!! Un beso enormeeeeee!! muack!!!
Y lo segundo expresar mi admiración por lo bonita que ha quedado esa pared con las rayas. Yo no me atrevo, lo veo muy dificil de hacer. Me gusta mucho el color que has puesto en la base, el oscuro. ¿Cuál es? Se vé muy acogedor, y la composición de fotos me encanta!!

Que pases un buen dia !!
Un besito.
Elvira

anouk dijo...

FELICIDADES!! Por duplicado, ante todo por ser ANA y por lo superbien que te ha quedado tu decoración. Yo voy a pintar de rayas mi cuarto de estar en cuanto me decida llamar al pintor, que ya me da pereza...así que no te cuento si me pongo yo a ello!
Un Bsste super, súper fuerte, que disfrutes el día!

Con encanto - Ana dijo...

Hola Elvira, gracias por la felicitación y por tus palabras. El color es el marrón marmota de bruguer aunque el efecto es de un tono más bien gris. Es cierto, esa zona quedó mucho más acogedora. Besos.
Anouk, yo también te deseo que disfrutes este día ;) Gracias por tu comentario. Creeme, no es tan díficil... Un beso

Carmenhf dijo...

FElicidades!!!
por cierto , yo también pinté un "zócalo" de rayas en la habitación de Carlota, tonos blanco y beige...y creo que lo voy a "repintar" todo de un color otra vez...porque se "soba" bastante (solo a mí se me ocurre en una habitación infantil...) y no veas ahora para hacer retoques...
lo mío fue una pared de 3 metros...quedé de pintar rayas hasta el gorro!!
por cierto , no he hecho el pedido , me han dado la cuenta de baja y he pedido una nueva contraseña pero no me la mandan!!!! grrrrrr
estoy que muerdo
bss

Olga dijo...

felicidades wapisima!!!!...y a todas las Anas!!
vaya currada la pintura, te ha quedado genial...de profesional! me encanta....y felicita a los ayudantes :)
un abrazo y que pases un dia perfecto!

Princesa Nadie dijo...

No sabía que era tu santo....¡Felicidades!
Me gusta el resultado, el color que has elegido es perfecto,queda elegante y al mismo tiempo atrevido y un poco desenfadado
Besos

Mariantxu dijo...

maravilloso trabajo Ana!
felicidades!!! qé bonitas quedan las rayas y qué dificil suena que es hacerlas verdad? ha quedado estupendo!
;-)

Tracy dijo...

Felicidades a tí, a las Anas, Joaquines, abuelas y abuelos, que hoy también es su día.
Tu pared me ha encantado, esá elegantísima.

mienanus dijo...

Me encanta! Muchisimas felicidades! Me ha encantado, en serio! Que tengas un buen dia!

It's me dijo...

Beautiful wall !!! you did a great job !!...happy new week darling...........full of joy i hope.............hugs from Ria....

marcela cavaglieri dijo...

Te quedó muy lindo y super prolijo. Hoy justamente voy a pintar rayas, pero en un mueble. Espero que me queden tan lindas como las tuyas!

Unknown dijo...

y yo venía a felicitarte!!! Y por partida doble.
QUe bonito te ha quedado. Yo pinté la casa enterita del blanco, sin complicaciones.
Hemos puesto un friso en la del niño que poco más y lo tiro a la basura!! y ahora quiero pintar un mural!!! Creo que me estoy volviendo loca!!!
Bueno guapa, espero que en tu casa te hayan portado y te regalen algo chulo,chulo!!
besitos

Decoracion.IN dijo...

Muy osada Ana, yo no me hubiese animado a hacer este trabajo, ya te lo he dicho, pero lo repito, quedó lindísimo!
Besos, Romi.

Ministryofdeco dijo...

Cómo te entiendo! en mi anterior casa pinté todo el recibidor a rayas... rayante
puedes verlo aquí http://ministryofdeco.blogspot.com/2009/12/rayas-en-el-recibidor.html
UN BESO Y FELICIDADES

Silvia dijo...

Somos unas cuantas fans de las rayas!!! Aquí va mi muestra personal http://gruporedecorate.blogspot.com/2010/06/con-franjas.html Saludos!!!

MicasaesFeng dijo...

Pero qué apañadita!!!!!... yo no sé si tendría tanta paciencia y tiempo!!!-.. en algo tenemos el mismo gusto... además de los marcos de fotos, las rayas... que me encantan, el zapatero!!!!! qué has puesto en la repisa?? me gustaría saber cómo lo has decorado.
Por cierto, me gustaría poner encima del zapatero unas letras... las he visto en muchos blogs o habitaciones de niños formando palabras... sabes dónde las podría conseguir?????...

Un abrazo fuerte,

Pd: me encanta tu blog lo sigo mucho!!!!!

Júlia F. Marcelo dijo...

Passando pra dar um oi e dizer que amei essa parede!!!!

Bessos

elmundodetrapito dijo...

hola ana felicidades en el dia de tu santo y despues el trabajo divino amiga que tengas muy buena semana con cariño moni

beachvintage.com dijo...

I really like the result you have achieved. Very nice. Thanks so much for your kind words on my blog last friday. Hugs. Simone xx

PMOSQ dijo...

Me encanta como te ha quedado...el color escogido es precioso y los cuadros le dan un toque muy especial.
Felicidades guapa!!
Besos

Inma dijo...

Ana Felicidades!!! por partida doble por tu santo y por esas manos tan brillantes que tienes, ha quedado genial el riconcito a ver cuando vienes aquí a la mía darme esas fantásticas ideas.
Un beso guapísima.
Inma.

desde my ventana dijo...

Siento llegar con retraso Ana,pero espero que hayas pasado ayer un buen día.La pared te ha quedado de lujo....estoy impresionada,me parece muy difícil conseguir ese resultado tan perfecto;ahora, a disfrutarlo.
Feliz martes,
Cecilia

La Pintoreta © dijo...

Prueba superadisima,te ha quedado genial y con el toque final de los cuadritos en blanco una monada...muchos besitos rellenitos de rayas....Muak

Australia dijo...

Felicidades!!!!! Me acordé pero a veces las cosas te sobrepasan y no me dió tiempo.
La pared... de ensueño y el detalle de la composición de fotos con forma de corazón... todo dulzura. Como la persona que lo realizó.
Un besote,

Montse dijo...

Felicidades preciosa.
Esas rayas te han quedado geniales.Ha que dado un rincon muy bonito.

Con encanto - Ana dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Un beso enorme. Ana

Sonia dijo...

¡Felicidades con retraso guapísima!!!
Esta semana estoy teniendo problemas de cobertura y te tengo abandoná, jajajajaja....
La pared te ha quedado divina, me encanta, eres una mina, vales pa tó hija¡¡¡

maría cecilia dijo...

Un trabajo digno de una profesional con mucho buen gusto... te ha quedado espectacular!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu originalidad y tu elegancia a la hora de decorar. Es un placer admirar a gente con personalidad y atrevida, que no se limita a lo "normal". Seguire tu Blog y espero que me devuelvas la visita alguna vez. Saludos.