martes, 6 de julio de 2010

Una bruja y una flor

Mientras estuve de vacaciones tres personas encantadoras se acordaron de mi.
En realidad espero que haya sido alguna más...:)

Tracy y Princesa Nadie se encargaron de hacerme entrega de este premio. Os estoy muy agradecida a ambas tanto por pensar en mi como por vuestras visitas y cariñosos comentarios en mi blog. Irradiáis encanto por todos los sitios.


Así que aquí va una de mis plantas favoritas, la buganvilla. Esta no es mía. Me la encontré en el hotel de estas vacaciones. Es espectacular.


Noe, de Nonín-Nonero, me ha otorgado este otro premio. ¡¡Gracias por acordarte de mi!! Viniendo de ti lo recibo, como muy bien sabes, con mucho cariño. Gracias por estar ahí cada día. Las maletas iban a tope :)



"Si en 2010 la buena suerte quieres gozar, a siete brujas en tu blog has de copiar"


Ahora viene la parte complicada ya que hay que escoger los blogs. En esta ocasión pasaré ambos premios a aquellos blogs que hayan dejado un comentario el día de mi primera publicación tras la vuelta. Os podéis quedar los dos o escoger el que más os guste.

En orden de aparición:


Marcela de Colorín Colorado

Princesa Nadie

María Cecilia de Casa dulce hogar

Romi de Decoración.IN

La nieta de La nieta de Core

Ria de It´s me

Tracy de Tracycorrecaminos

Marian de PecashWorld

Olga de Carpe Diem


11 comentarios:

anouk dijo...

Enhorabuena!! qué buen comienzo.
Bsstes

It's me dijo...

Thanks for giving me a award !! Ann,you are such a kind person !! i take the first one....because...I have nothing to do with witches !! sorry !!

I put it on my blog now and later i wil post it okee??



Thanks you are wonderful........love Ria.....

Lazos bebes dijo...

Que monton de premios Enhorabuena

Tracy dijo...

Has vuelto...¡Que tiras la casa por la ventana!
y me alegro.
Gracias por acordarte de mí y por tus premios.
Creo que me cogeré el de la brujita porque casi llega a mis manos con el nombre puesto de la destinataria a la que se la enviaré. es la mar de mona, la buganvilla también pero si la cojo se pueden poner celosas las mías, y no quiero líos.

Con encanto - Ana dijo...

Por alguna razón que desconozco no salen publicados aquí los comentarios que me dejais. Veré que puede ser. Un saludo, Ana

Unknown dijo...

hahahhaha I'm not gonna choose....you choose...:D......I just go and visit them all!!! Although I know Ria from It's me could do with a little positive energy right now!

Sweet greetings, hope you had a wonderful vacation!

Lynda

Angie Vázquez dijo...

Felicidades por tanto cariño... te lo mereces!

PMOSQ dijo...

Muchas felicidades por los premios...merecidos los tienes!!
Besitos

maría cecilia dijo...

Hola mi españolìsima preciosa!!! felicidades por estos premios!!! Yo, como ya sabes, no estoy en la onda de los premios, por què?? no sè... pero en fin, te agradezco que me lo hayas entregado en orden de apariciòn en tus comentarios, asì me parece más justo. Còmo elegir algunos blogs si todos, todos tienen su encanto, verdad???
abrazos apretaos,
maria cecilia

Australia dijo...

Vaya... con que la buganvilla... uhm...
Por lo demás, es que te mereces tantas cosas bonitas... creo que sólo tienes que leer tus comentarios y verás.
Un besote,

Decoracion.IN dijo...

Muchas gracias, muchas y montones de gracias, yo ya voy eligiendo uno de los premios. Felicidades por ambos premios, y qué buen recibimiento te han regalado tus lectoras !
Besos, Romi.