lunes, 19 de julio de 2010

Vacaciones: Lo más In en la decoración del hotel

Como algun@s sabéis la última semana de Junio me fuí con mis hijas de vacaciones.
El destino elegido: Tenerife.
Ha llegado el momento de ir poniendo alguna foto de las vacaciones ...
Junto a las piscinas del hotel nos encontramos con una zona, un poco más elevada, en la que la decoración es totalmente distinta, haciendo una invitación al relax total. No fue mi caso porque apenas nos sentamos para las fotos de rigor pero era una zona preciosa y con detalles muy cuidados.

De noche







De día





12 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Me pasaría horas en esas terrazas...de día y de noche descansando mi mente y contemplando el mar
Feliz semana que comienza
Besos

Unknown dijo...

Alaaaaa! Que preciosas vistas desde esa terraza. Desde luego, mira que no aprevecharlo y relajarte un buen rato en esos sofás...
Pero bueno, seguro que habían muchas mas cosas preciosas por ver.
Ya nos irás enseñando mas ;)

Besitos y buena semana!!

Unknown dijo...

Ana, me pones los dientes largos!! con las ganas que tengo de vacaciones!!!!
El hotel tiene una pinta estupenda!!!!
besitos

It's me dijo...

Beautiful hotel !! you had there.....lovely pictures Ana...happy sunny week my darling.......love Ria.....

Sonia dijo...

¡jo chica que lujazo!
el hotel es precioso¡¡¡

Project Party Studio dijo...

Qué lujazo!!
Mmmm..... Vacaciones tan cerca y tan lejos a la vez!!!!!!!!!! Beso.

Tracy dijo...

Sólo se me han abierto la primera y las dos últimas fotos???
A juzgar por ellas todo ha ido genial ¿no?

Australia dijo...

Ana!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Qué dientotes se me ponen!!!!
Uhm que maravilla!!! ójala pudiese escaparme unos días con mis niños...
Un besazo,

Olga dijo...

que bonito no?...y muy elegante!
un abrazo, OLga

La Pintoreta © dijo...

Quien pillara esa terracita para relajarse...en fin dicen que todo llega no?...muchos besitos rellenitos de sabor a vacaciones...muak

maría cecilia dijo...

Què lugar màs bueno!!!

PMOSQ dijo...

Que maravilla...las vistas son estupendas y el mobiliario y los maceteros me han encantado!!!
Besos