viernes, 30 de julio de 2010

Este encanto de blog: Australian Kids


Muchos ya sabéis que Mayte ha inaugurado una nueva tienda de Australian Kids en la Calle Caleruega, 74 de Madrid. Como bien dice “es un sueño hecho realidad”. Ha podido descubrir que alguien cree en ella y en sus proyectos y que tiene muchos amigos que le apoyan de forma incondicional. Desde su blog, Australian Kids, Mayte nos presenta todas las novedades de la tienda para cada temporada, las fantásticas rebajas y un montón de cosas más que no debes perderte.

Este Domingo su blog cumple un año y desde aquí, y no sólo por esa razón, he querido demostrarle que sus palabras son ciertas aunque ella no necesita demostraciones. Sabe mejor que nadie que por su forma de ser, su buen hacer y por el empeño y cariño que le pone a todo, hay mucha gente que la quiere un montón. Así que, Mayte, gracias por tu generosidad y por tus siempre bellas palabras, por estar ahí y compartir con nosotros una parte de ti tan importante: el par de modelazos que te has echado y que en cuanto descubran que su trabajo tiene un caché te vas a preparar …

Recordaros que en la tienda de Mayte hay un rincón para las creaciones de otras blogueras. Iremos descubriendo alguna aquí.

Os dejo una pequeña selección de algunas de las fotos publicadas en su blog.







¡¡Gracias por arrancarme tantas sonrisas!!

11 comentarios:

Naim dijo...

Si es que Mayte se hace querer, y qué decir de sus peques, que son un amor!!!
Su blog cumple un añito, pero va a cumplir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más eso seguro, y aquí estaré yo para leer sus entradas, porque me maravillan.
Un besito para Mayte y otro para tí, que tu blog también me ENCANTA!!!!!

maría cecilia dijo...

uuy!! hace tiempo que no la visito!!!! Me encanta su tienda y todo lo que hace!!!

Angelottes dijo...

Me sumo a este pqueño homenaje. Mayte es un amor siempre tiene una palabra cariñosa para todos. GRacias por ser tan maja. Clara.

Anónimo dijo...

Ana, gracias por esta entrada. No conocia el blog de Australian Kids. Tiene una ropita para los peques de la casa chulísima , y es muy divertida escribiendo.
Un beso.

Australia dijo...

Madre mia... no creo que me merezca tanto cariño.
Y encima va y no me funciona la conexion a internet del portatil y con este ordenador no puedo usar ni acentos ni expresiones.
Te vas a preparar en cuanto este operativa.
Un besote gigante GRACIAS...

Unknown dijo...

Que bonita entrada!!
Se yo de una que estará llorando como una magdalena!!!
Que decir de Mayte, si es un amor!!! Y su tienda superchula, que yo la conozco..jejejej
besitos guapa

It's me dijo...

Happy weekend darling..love Ria.......

La Pintoreta © dijo...

Se lo merece ella su blog es especial lleno de ropita especial...felicidades por la tienda..muchos besitos rellenitos de enhorabuena...Muak

teresweetstyle dijo...

k buena tienda!! desde luego las tiendas mas pequeñitas e intimas son las k mas me gustan; ese ecnanto no lo tienen las grandes!

volvere mas por este blog, me ha gustado :P

besines!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Angie Vázquez dijo...

Se ve muy bueno ese blog... Te saludo y me voy a conocerlo.

Princesa Nadie dijo...

Gracias Ana ,Feliz domingo también para tí
Esa tienda debe ser una gozada
Besos