lunes, 16 de abril de 2012

No es lo que parece ... ¿o si? Parte I

Mirad con atención las dos primeras imágenes ¿qué veis? quiero imaginar que todos y todas veis el pequeño salón de una casa con un aire bastante retro ¿es así? 



Si la respuesta es NO  ... contadme algo.

Si la respuesta es SI... mirad con más atención, nuevamente, esta segunda imagen.

¿Observais algo extraño?




Si la respuesta es NO ... observad con más atención.

Si la respuesta es SI ... contadme algo.

De todas maneras, mañana ... ¡la solución!

Fotos: Cedida a Con encanto por Pablo Q. (¡Gracias!)

15 comentarios:

Bucle dijo...

Hola
He mirado y mirado y quiero decirte que lo que no me concuerda es la ubicación de la ventana o me equivoco
Saludos

Efter Stormen dijo...

Lo único que se me ocurre, que quizás es una barbaridad xDD es que el mobiliario y tal está pintado en la pared


un besooo

Pángala dijo...

Pues yo estaré diciendo otra barbaridad, pero a mi me parece que está a la inversa, es decir, boca arriba, todo cogido al techo, por eso las ventanas quedan tan raras: ¿lo de la izquierda es terraza?, ¿es un estudio?
Besos, innovadora.

Pipi dijo...

la señal de salida esta al reves....

Unknown dijo...

Creo que es una casa de muñecas :)

Con encanto - Ana dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, alguna ¿¿?? va muy acertada. Besos y bienvenidas. Ana

Fotografías de Saioa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casa tiburcio dijo...

Ni idea, lo único que sé es que da un poco de mal rollo esa habitación. Por favor, revela el misterio que estoy en ascuas!

Tracy dijo...

¿Efecto espejo?

Montse dijo...

Da la sensación de que es un sotano y por eso estan las ventanas tan altas,no se....

Montse dijo...

Da la sensación de que es un sotano y por eso estan las ventanas tan altas,no se....

hampton sc dijo...

Yo había pensado en una casita de muñecas pero tras leer los comentarios, me inclino por un composición invertida, en el techo.
Uy, qué misterio Ana. Espero que lo reveles mañana porque nos tienes en ascuas...

Ideas Casas dijo...

Ni bien vi la imagen pensé en una casa de muñecas, pero viendo otras opiniones ya dudo... Ana, me encanta la imagen del encabezado, es super romántica.
Abrazos! Romi.

Ideas Casas dijo...

Ni bien vi la imagen pensé en una casa de muñecas, pero viendo otras opiniones ya dudo... Ana, me encanta la imagen del encabezado, es super romántica.
Abrazos! Romi.

Ana dijo...

Pero como puede ser la gente tan ingeniosa !!!!!!!! ya se la solución porque he leido el post siguiente , y no salgo de mi asombro. Besos. ANA