viernes, 27 de abril de 2012

Cometas por el cielo ...

Esta semana me enseñaba mi hija mayor este vídeo grabado en el Colegio La Inmaculada de Ponferrada.

Os lo dejo aquí porque me parece un trabajo excepcional llevado a cabo por un colegio al completo. Me tiene asombrada la coordinación, ... bueno ¡¡todo!!

No os lo perdáis, os va a emocionar. Ellos son el futuro y valen un montón.

Mis felicitaciones para todos los alumnos, profesores y equipo directivo del cole.

 

No he solicitado permiso para su inclusión en mi blog así que si alguna persona implicada en la ejecución del vídeo se siente mal por ello que no dude en comentármelo para retirarlo de forma inmediata.


Mientras tanto, una vez más ...

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

6 comentarios:

Pizpireta dijo...

Me ha encantado,lo voy a compartir en mi perfil de facebook.

Anónimo dijo...

Con la boca abierta!! Desde el segundo 1; decir que está bien se queda corto, pero lo más importante es la participación de todos, te aseguro que en mi cole hubiera sido imposible convencer a más de uno, jaja! Muchísimas felicidades a quien lo hicieron y gracias a ti por compartirlo!
Bss

...estoyeneltaller... dijo...

Impresionante, me alegra profundamente ver este gran trabajo. Se nota mucho cariño y esfuerzo por parte de todos. Que bonito ver como los alumn@s y profesores se han implicado. Podrias felicitarles de mi parte? Besos

Los Mundos de Momó dijo...

Absolutamente sensacional...impresiona la ilusión y el cariño invertido en el proyecto!!

Pángala dijo...

Muy emocionante....!!!!!!, y que se cumpla, claro

alma_de_valija dijo...

Hola, gracias a que me incorporaron al grupete de las quedadas que hacen mensualmente, es que llegué hasta tu blog, Ana, y me encanta lo que compartís, así que me quedo por acá para seguir leyéndote. besotes y te espero por mi blog!