domingo, 22 de abril de 2012

¡¡Feliz!!

Si, si, así de feliz y satisfecha me siento después de comprobar que Con encanto ha alcanzado algo más de 225.000 visitas y tiene casi 500 seguidores.

Muchas gracias por venir a verme, por dejar vuestros comentarios, por pasar en silencio, por vuestra confianza, ... ¡¡por todo!! 

Gracias por vuestro cariño demostrado a través de frases como  "me llenas el corazón de cariño y ternura", "love from me...", "españolísima" "There is no sweeter angel on earth than YOU!!!!!!!" y un montón más. Tengo muy mala memoria pero algunas cosas se me quedan grabadas en el corazón. Para mi esto vale más que nada.


Foto tomada a las tres pelotas de malabares que mi hija mayor hizo para su clase de Educación Física.


1 comentario:

morethanchic.com dijo...

Ana!!! Felicidades; siempre es un placer pasarse por aquí!

Besos =)