miércoles, 14 de octubre de 2009

Andorra La Vella - Caballos de madera

Durante el día pasábamos a su lado y las peques preguntaban insistentemente: ¿Podemos montar? a lo que respondíamos: "Por la noche venimos que está más bonito ..."
Y como lo prometido es deuda ...

Este carrusel lucía así de esplendido en Andorra La Vella.
Si de día es bonito os puedo asegurar que de noche es espectacular.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ana, que chulo. Yo tengo un recuerdo de un carrousel que me facino en Bruselas hace mas de 20 años. Era una adolescente, jejejej,y me quede loca, en mmi vida habia visto una cosa asi. Los caballitos eran de tamaño natural!!!!Me quede con las ganas de subir(yo lo veia de niños) si lo pillo ahora, no me bajo.

Un beso

Romi dijo...

El carrusel está bonito, y las fotos parecen postales! Besos :)

bebybo dijo...

Que cosa mas bonita, parece sacada de la pelicula de Mary poppins

seastar dijo...

Precioso Ana, Yo voy muy a menudo en Andorra a esquiar y nunca lo he visto joooo yo quiero subirme jejeje!


Besitos

Con encanto - Ana dijo...

Buff, que alegría me estáis dando con vuestros comentarios. Me alegra ver que os gustan tanto las fotos. Tengo que reconocer que no me subí porque eran todo niños. Si vuelvo a tener oportunidad algún día, lo inmortalizo y os lo muestro. Un beso, Ana

maría cecilia dijo...

Hola Ana... sí, volví!!... qué lindo carrusel, me fascinan hasta el día de hoy. Me encantaron los posts del antes y despuès, y también la jaula, está preciosa.
Te dejo un abrazo cariñoso
María Cecilia.
p.s.: pensé que tenías una hija que se casaba... y luego pensé que tus hijos son pequeños, y luego no tuve tiempo de decírtelo pero tu ya me lo aclaraste, gracias.