viernes, 16 de octubre de 2009

Un poco de inspiración sueca


Hace unos meses en Kireei nos mostraban una preciosa casa en Suecia. Entre las fotos, a cada cual más bonita, me llamó la atención ésta de la habitación principal por la sencillez en la decoración, el tono blanco en suave contraste con el color de la pared y porque tiene un estantería-escalera que me encanta. Es muy, muy similar a la que yo tengo en mi casa, sólo que la mía está en el salón luciendo así.

No os perdáis el resto de la casa tal y como la presentó Kireei aquí. Tiene unos detalles fantásticos. Seguir mirando y disfrutad.


6 comentarios:

maría cecilia dijo...

Hola Ana, todo lo que encuentras en la red es precioso, aquì me tienes cada día más pegada al computador viendo tanta belleza por ahí.
Hoy me he puesto al día con mis amigas de otros blogs y casi no me he movido del compu... uf!! me duele el cuello y tengo el estòmago vacío!!
Muchos cariños
María Cecilia

Romi dijo...

Esos jarritos con lunares me encantan! Qué lindo post Ana, saluditos!

María dijo...

me encantan! pero me encantan las 3 fotos! la de la habita...uff, tremenda, la estantería genial!
y los botes y la jarrita.... jo...me gustaría tener unas de esas...

Inma dijo...

Ana me encanta!, esa uniformidad del color blanco y las demás fotos estupendas.
Un besote.

seastar dijo...

La habitación es genial!! Me recuerda al estand de Findlandia de la Expo-Zaragoza! Todo era de este estilo, precioso!!


Cuidate linda!


Besotes

Con encanto - Ana dijo...

Hola a todas, y muchas gracias por vuestros alentadores comentarios. Si que son bonitos todos los detalles de esa casa.
Me alegra haberlos compartido por aquí. Un beso muy fuerte a todas las que estáis aquí y a los que, como hago yo muchas veces, pasais en silencio.