viernes, 30 de octubre de 2009

Lo prometido es deuda



4 comentarios:

maría cecilia dijo...

Ana, esa lámpara está de miedo!!! está bakán!! Está el descueve!!! (en chileno: demasiado linda)
Me alegro tanto que estés mostrando detalles de tu casa, los disfruto mucho. También aprovecho de agradecerte a tí el que siempre estás visitándome y tus comentarios me animan mucho también.
Dulces sueños
María Cecilia

Inma dijo...

Pero que bonita!! no me esperaba menos, aunque ya pasé por el post de Junio y la ví, pero da igual, otra vez nos deslumbras con su esplendor y nunca mejor dicho.
Un besote.

seastar dijo...

Preciosa, me encanta, me encanta y me encanta!!!

Que luz mas bonita y relajante!


Besitus

Con encanto - Ana dijo...

Como siempre, muchas gracias a las tres por vuestras palabras... y por vuestra siempre agradable compañía. Ana