viernes, 7 de agosto de 2009

Nacimiento anunciado

Este domingo nos vamos de bautizo y esto me ha traído el recuerdo de unas tarjetas que entregaba mi madre a los más allegados para hacerles partícipes del nuevo miembro de la familia. Cuando las descubrí hace ya unos cuantos años, me apropié de una de cada hermano ante el temor de que desaparecieran por algún cajón.

Aquí os muestro la que me presentaba a mí "en sociedad". Es muy sencilla pero teniendo en cuenta que tiene unos cuantos años .. no está mal para su época.



Claro que, soy muy consciente de que esto no tiene nada que ver con lo que viene a continuación. Ahora, con los medios que hay a nuestro alcance, se pueden hacer auténticas maravillas y si no que se lo digan a Katherine. Así presenta a su hijo Emerson. Ya hice algún comentario sobre los estupendos trabajos que nos presenta en su blog. Esto es todo diseño, profesionalidad y, por supuesto, MUCHA TERNURA.






Fotos: 1 y 2 Vía Con encanto y 3, 4 y 5 Vía Katherine Marie

1 comentario:

yolanda dijo...

Pués yo me quedo con las antiguas, además me gusta mucho la letra, las de ahora me parecen más comerciales, aunque claro son más impactantes.
buen fin de semana