viernes, 7 de diciembre de 2012

Golden X-mas


Si, si ... ya todos o casi todos estamos preparando la casa para la navidad. Normalmente este puente es el más apropiado porque disponemos de unos cuantos días libres para ello.
 
Yo siempre lo hago en esta fecha pero cuando estés leyendo esto yo ya estaré camino de mi destino o habré llegado. Un lugar donde la conexión a internet es casi nula (para mi desgracia).
 
Os dejo con mi pequeña aportación para que tengáis una Navidad Dorada.
 




 
Fotos: Con encanto

10 comentarios:

Lola Navarro dijo...

son preciosos!!

JULIA dijo...

Ana muy vistosos esos adornos navideños...me gusta la tela que has elegido...
Disfruta del puente...y de la conexión no te preocupes...hay otros mundos posibles sin conexión a internet...pero que te conectan con la vida y la naturaleza...
un abrazo

Con encanto - Ana dijo...

Muchas gracias Lola. Ay Julia ya lo se. Intentaré aprovechar todos los momentos con mi familia. Gracias por tus palabras también.
Besos

Ana Maria dijo...

Ana¡¡ que tejido tan bonito¡¡¡ me gustan un montón esos adornos navideños¡¡ Pasalo bien y desconecta¡¡ Un beso.

Unknown dijo...

Oooh, ¡¡cada vez son más bonitos!! Me encanta el detalle del lacito en la estrella. Buen fin de semana/puente. Cris.

Silvia dijo...

Ö

¡¡Precioso!!

Besos.

RuthSMac. dijo...

Que bonitos detalles, muy navideños, creo que terminare cediendo y pondré algunos detalles también, cada vez me inundo mas con el espíritu festivo!

bebybo dijo...

chulisimo todo!!! me encantan los corazones y las estrellas!!!

MARIAJO dijo...

11 Preciosos !!, la tela es muy original , con ese toque dorado han quedado unos adornos muy bonitos para ponerlos en cualquier sitio. Besos. Mariajo.

Ana dijo...

Pero que bonitos !!!!!!!!!!!!! Me encanta esa tela que has elegido , este año con la casa nueva ando pensando que colgar de los picaportes , ya no me da tiempo , pero al año que viene me lo apunto.Un besazo.ANA