viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡Felicidades!!

Hace ya un año le decía a una Princesa que el cielo están llenos de ángeles que cuidan de nosotros y nos susurran al oído palabras de aliento. Así lo creo yo y como no podía ser de otra manera, este año comparten nuestra Navidad.

Para todos nuestros ángeles que están en el cielo y permanecen en nuestro recuerdo por siempre.



Por aquí pasamos y hasta aquí llegamos ...



... y porque en mi corazón este día sigue siendo el de tu cumpleaños ...

Fotos: Con encanto

9 comentarios:

Ana dijo...

Siempre me emociono cuando hablas de él , es muy bonita la forma como le recuerdas .Un beso grande.ANA

Susana Castro Conti dijo...


qué te puedo decir?
Me emociono contigo...

Un beso grande!

It's me dijo...

It is always hard these days darling...my brother's birthday was tomorrow...i also make a post for him....big hugs...and i feel your pain....love Ria...xxx..

muchacha zángana dijo...

Qué duro es recordar y que lleguen días de festejo o señalados para la persona a la que echamos en falta :(
Muchos ánimos para ti, abrazos y admiro la entereza de poder escribir las palabras que salen del corazón en momentos tan duros.

ÁNIMO y besos bien grandes.

~*~ saskia ~*~ dijo...

CongratS!!

Wishing you a sparkling 2013 dear Ana x

Ana Maria dijo...

Es precioso y muy emotivo, algo que nunca puedes olvidar que haces muy bien en mantener vivo su recuerdo muchas felicidades para Miguel, esa estrella que está mirandote¡¡¡Un beso.

MARIAJO dijo...

! Seguro que él estaría muy orgulloso de su hermana !!. Nunca se olvida a las personas que uno quiere, aunque ya no estén con nosotros.Besos.

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Yo también creo en la existencia de los Ángeles que nos acompañan durante toda nuestra vida por eso mi última entrada del año habla de ángeles y te la dedico a tí
Feliz Año
Un Beso

Toñi Buendia dijo...

Tu hermano siempre seguira siendo tu angel...siempre en tu mente, siempre en tu corazon...
Feliz Año Ana.
Un besazo