martes, 17 de julio de 2012

I Encuentro de bloggers asturianas de decoración



El Jueves día 12 tuvimos el I Encuentro de Bloggers Asturianas de Decoración. Quedamos en Entre Tolosa y Barbosa donde Regina de Farfala Decora fue, además de una de las bloggers invitadas, una anfitriona perfecta. Si tenéis ocasión no dejéis de pasaros porque os cautivará. En el momento en que atravieses la puerta te dará la sensación de estar en casa tomándote una caña, un gin tonic, ... o tu bebida preferida, acompañada de un riquísimo pincho.

El encuentro fue iniciativa de Isabel de Y un poco de diseño y allí nos reunió a Regina, Lole de Lalole, Yésica de Léclusé decor y por supuesto Leticia de Vintage and Chic que fue la invitada de honor.

Fue una experiencia preciosa que parecía más una reunión de amigas que otra cosa. Creo que no me confundo si os digo que todas estamos deseando que se produzca cuanto antes el siguiente encuentro.


Os dejo con unas fotos del local Entre Tolosa y Barbosa, decorado con un gusto exquisito. Son fotos de móvil tomadas deprisa para no perderme nada de la amena conversación, así que no son muy buenas pero creo que recogen la esencia del punto de encuentro y tal vez así tengáis la necesidad de verlo en vivo.










Una última foto, tomada del blog de Isabel, Y un poco de diseño, donde nos podéis ver a todas.



Fotos: Con encanto. Primera y última vía Y un poco de diseño

11 comentarios:

Isabel Alvarez dijo...

qué bien lo pasamos!!!! cuánto hablamos y cuánto nos reimos... enseguida organizamos otra ;)

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Que razón Ana, yo también me he quedado con ganas de más, me ha hecho mucha ilusión conoceros a todas.
Besos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Estrellita dijo...

Que lindos estos encuentros bloggers!! Se conocen a muy buenas personas por este medio!! Aca en Argentina también los hacemos, sin ir mas lejos el sabado me encontré con tres bloggers a tomar un café, lo pasamos genial!!
Que viva este mundillo de los blogs!
beso

Inma dijo...

Me alegro mucho por vosotras, se os vé muy agusto y que guapas!!!!

Besote.

Maru dijo...

Que lindo encuentro! adoro cuando lo virtual se transforma en real, poder ponerle una cara a la gente que conocemos en la bloggosfer.
beso!

Unknown dijo...

qué suerte poder juntaros y qué preciosidad el local de Regina.

Bsitos!!!

lole ★ laloleblog dijo...

Ojalá repitamos pronto! :)

Unknown dijo...

La otra mitad de nuestro blog también es asturiano!
Se ve que lo habéis pasado muy bien y el local es muy coqueto.
besos

km dijo...

what a lovely blessing for women/sisters/friends to meet up and share the joy of blogging and life! I would love to do something like that!! :)

BESARANA dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Muy guapas todas.
Bss

dela dijo...

Me encantatu blog!y el encuentro genial!el sitio elegido es unos de mis preferidos de gijón!
http://delaflower.blogspot.com.es/