viernes, 16 de marzo de 2012

Aloe Vera: Antes y después

No es el habitual antes y después de un mueble, una estancia, ... es el de una planta que en pocos meses tiene un aspecto muy diferente. El año pasado me sorprendió cuando tuvo una de esas flores, este año han sido dos, ¿serán tres el año que viene?



Septiembre de 2011


Febrero de 2012

Fotos: Con encanto

7 comentarios:

Ana dijo...

Mi madre tiene un par de plantas como esas y jamás han tenido flores , son muy bonitas , quizás la ayudas a que tenga tres , si la pones en un tiesto más grande , porque tiene pinta de estar muy sana y de que te va a durar mucho tiempo. ANA

Unknown dijo...

Yo tengo un par iguales, pero joooo, las mías no han hecho nunca flores, se ve que tu las cuidas mejor. Les cantare algo, haber si se animan...,)
Bss
Mave

Chari Borges dijo...

Yo tengo varios tipos de aloe y cada año tienen flores. Creo que el secreto es que estén en las condiciones que les gusta. A las que tengo al sol les sale flores, a las que no les da el sol sobreviven pero no tienen flores, así que supongo que el secreto es sol y poca agua.
Besos,
Chari

It's me dijo...

That is great !! and special...love from me...xxx..

casa tiburcio dijo...

wooow, que espectacular! voy a tener que buscarme una planta de esas

LOLA dijo...

Unas plantas preciosas, enhorabuena por la floración, al año que viene volverás a tener flores... jajaja, palabra de jardinera...
Lola

Anónimo dijo...

Yo tengo 3 plantas y a 2 les a salido flor pero cada una diferentes