miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy compartimos ... entrevistas


Este mes he sido invitada a participar en este encuentro mensual de blogs en el que una serie de bloggers se juntan para tratar un tema en común, acordado previemante, que se publica el mismo día y a la misma hora (siempre y cuando la tecnología y nuestros conocimientos nos lo permitan).

En esta ocasión, con el fin de que todos los blogs se vayan conociendo, se ha llevado a cabo un sorteo secreto entre todos los blogs participantes de manera que nos toque un blog y hagamos un entrevista, con diez preguntas de libre elección, a la persona que lo dirige.

En mi caso esta persona es ...



un blog que sigo casi desde sus inicios.


Vamos con la entrevista:

1.- ¿Qué te impulsó a iniciar Las cosas de Bea ... con mucho amor?

Estando en casa muchas horas, sin trabajar, siempre miraba blogs, me pasaba de unos a otros, lo encontraba fascinante y aunque no tenía ni idea de como funcionaba, me fui informando,hasta que me decidí iniciar el mío propio.

2.- ¿Como ha evolucionado tu blog desde que empezaste?

Pues con respecto a las visitas y seguidores, estoy contenta, ya que cada vez tengo más y he de reconocer, que últimamente no me dedico demasiado, también ha evolucionado el look que en un principio era diferente.

3.- ¿Te has marcado algún criterio o alguna pauta para el desarrollo del blog?

Criterio o pauta? no, simplemente publico las cosas que son de mi agrado y pienso que podrían interesar a mis seguidor@s, evidentemente dentro de la temática a la que he enfocado mi blog.

4.- ¿Qué satisfacciones te ha proporcionado este mundo?

El conocer a gente encantadora. Normalmente no publico comentarios particulares, pero en alguna ocasión y sobre todo, cuando estás un poco baja de moral, te sale hacerlo, y me he quedado parada de las muestras de cariño que he recibido tanto por el blog o  vía mail y me han animado y apoyado y eso te hace sentir bien a la vez que te motiva para seguir en la bloguesfera.

5.- ¿Alguna decepción, algo que no repetirías?

No, la verdad que todo ha sido positivo, hasta ahora.

6.- Seguro que has vivido un montón de cosas bonitas ¿hay alguna anécdota entrañable que quieras compartir?

Una bonita anécdota, sería una vez que quede con dos amigas blogueras en Barcelona y una de ellas es de Mataró (un pueblo de Barcelona) como yo y además nos trajo a la otra amiga y a mi un detalle hecho por ella, fue muy entrañable.

7.- Yo creo que todos hemos tenido momento divertidos en los que leyendo o escribiendo algo hemos tenido una sonrisa de oreja a oreja, ¿a ti también te ha pasado? ¿qué lo motivo?

 Seguro que hay alguna, pero ahora mismo no recuerdo. 

8.- Se que eres una apasionada del estilo nórdico, ¿se refleja en tu casa?

Pues por desgracia, para mi, no ...jejeje. Actualmente vivo en una casa alquilada a mi hermano y no me "deja" pintar TODO de blanco...ganas no me han faltado, pero es una casa antigua y él no es partidario de pintar las maderas de blanco....¡¡con lo bonita que quedaría!!

9.- ¿Te has dado algún capricho ultimamente?


 Si, he estado 5 meses de baja por una rotura de peroné...lo pasado fatal, me he dado cuenta que "amigos" de verdad, cuando los necesitas, hay pocos, así que decidí pensar un poco más en mi, cosa que normalmente, no hago. Y como necesitaba un coche para ir a trabajar, me compré el que hacía años que me encantaba y que como es un coche más de capricho que práctico, siempre desistía. Un mini cabrio.

10.- Para finalizar, ¿qué le dirías a alguien que quiera iniciar un blog?

Se lo recomendaría sin pensármelo, aunque no tenga casi conocimientos en el tema (a mi me lo abrió mi hija, yo no tenía ni idea), le diría que es una experiencia muy gratificante, además de poder publicar y compartir cosas que realmente te gustan y te llenan, se conoce a gente encantadora y aunque virtualmente, incluso algun@s, de otros continentes, sentirás que son realmente AMIGOS y están ahí cuando los necesites.



En su blog podréis encontrar un montón de cosas fantásticas, sólo tenéis que pinchar la palabra destacada para acceder.

Crochet: Si te gusta el crochet no te pierdas la entrada que le dedicó y podrás comprobar el montón de cosas que se pueden hacer.



Estilo Nórdico: Deja claro en su entrevista lo que le apasiona este estilo en la decoración. Aquí podéis ver más al respecto.




Reciclaje y/o restauraciones: Si, si. Bea tiene en su blog eso que tanto nos gusta a muchos mirar, los "antes y después". Yo sólo os pongo el "antes" para que os pique la curiosidad y vayáis a ver el después. (Recordad: hay que pinchar las palabras resaltadas)




También cambió la imagen de un comedor.

Decorar con letras: Pongo esta reseña porque me encantó la entrada que dedicó a este tema y esta foto en concreto me pareció preciosa y muy original.



Animales: No podía faltar sus adorados perros. Aquí les vemos en la playa de Mataró donde Bea reside.





Hay mucho más pero ... hasta aquí hemos llegado. El que quiera conocerla un poquito más que realice una visita a su blog y extraiga sus propias conclusiones.

A ti Bea, mil gracias por tu colaboración, ha sido un placer saber un poco más de ti.



Si quieres conocer a mi entrevistadora y mis respuestas, el secreto se desvela aquí.

Para finalizar os dejo los enlaces de todos los blogs participantes en Hoy compartimos...:

LOS MUNDOS DE NIKA VINTAGE http://nikavintage.blogspot.com/
LA CASA DE LOS MARTÍNEZ http://lacasadelosmartinez.blogspot.com/
LA VIDA LA, LA , LA http://lavidalalala.blogspot.com/
HAMPTON SHABBY CHIC STYLE http://hamptonshabbychic.blogspot.com/
LAS COSAS DE BEA... CON MUCHO AMOR http://bea-lascosasdebeaconmuchoamor.blogspot.com/
CON ENCANTO http://con-encanto.blogspot.com/ 


NOTA: Todas las fotos han sido extraídas del blog Las cosas de Bea ... con mucho amor donde si queréis podéis acceder a los link que ella ofrece.

23 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Ana te felicito por el post, muy currado, me ha encantado!!!

Bea es una chica lindísima, le tengo mucho aprecio porque es de las personas, que al igual que tú, visitáis mi blog desde los inicios y eso no se olvida.

Por cierto... yo también quiero darme un capricho como el que se ha dado ella, a ver si un día nos da un paseo en su precioso coche jeje

Besazos corazón, buen trabajo.

De andar por Casas dijo...

Una entrevista muy trabajada. Me ha encantado. Como dice Bea en la entrevista conocer gente encantadora es de las mejores cosas que te ofrece tener un blog y comparto esa idea. Gente encantadora como ustedes. Un beso.

María dijo...

Muy linda la entrevista. Además de que Bea es una de las personas que sigo desde mis inicios. Es lo bueno que tiene el blog, conocer hermosas personas de todos el mundo, hacer amigos, conseguir ayuda e ideas. De todo la verdad. Un abrazo.

Ely dijo...

Me ha gustado mucho!
Que lindo...me voy a leer tus respuestas!
Bss

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que bueno que es conocer un poco mas de cada una de ustedes...
Bella entrevista
beso

Hampton dijo...

Felicidades a ambas, entrevistadora y entrevistada.
Besos

Inma dijo...

Muy buena entrevista, a través de ella nos has acercado un poquito más a Bea que tiene un precioso blog el cual tambíen suelo ver.

Un besote.

Inma.

Joly Méndez dijo...

Una entrevista muy trabajada y al detalle..desde luego ya conocemos muchisimo mejor a Bea
Un saludito!!

Rosa dijo...

Enhorabuena chicas, parecía una conversación entre amigas. Me encantó. Besos

Mi casa por el tejado dijo...

¡Qué ganas tenía de leer tu entrevista! Ana, vaya trabajazo... Me ha encantado. Ahora mismo voy a leer la que te hicieron. Un beso!

Ale dijo...

Cómo trabajaste Anita!! una entrevista genial! Un beso grandote para las dos!

Bea SOLVES dijo...

Ana, como te lo ha currado!!!!!!!!, me ha gustado mucho como has enfocado la entrada y como dice Rosa, la verdad es que parece una conversación entre amigas y es que al fin y al cabo, es lo que somos.
Un beso y agradezco mucho que me hayas dedicado esta entrada tan bonita.

Veronica dijo...

Me ha encantado la entrevista, esta muy trabajada, felicidades.
Que bonita la ultima foto de sus perritos!!!

Saludos.
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage.

mainsouris dijo...

Me han gustado mucho y la manera de expresarlas! Y de las respuesta, me ha encantado el capricho, pues claro que sí!
Bss

MANUALIZANDO dijo...

Me ha encantado conocer un poco mas a Bea, excelente entrevista. Besitos.

Pángala dijo...

Me ha gustado la entrevista, pero además da unas ganas de entrar a ver tu blog!!! (porque el de Ana lo conozco más o menos bien, je,je) allá voy!!!

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Genial la entrevista Ains pobre Beaaa lo que daria por pintar de blanco esas paredes jejej mil besotes!!

Susana Castro Conti dijo...

Disfrutable! Besos a las 2! ♥

Ana dijo...

Desconocía su blog , hasta que toco que me entrevistara, me ha gustado conocerla más , esto de las entrevistas está genial.Beoss.ANA

km dijo...

What a super idea and fantastic interview!!! Thank you for showcasing such talent... I really like what she said about meeting LOVELY PEOPLE!! SO TRUE-- that is the best thing about blogging. so now I need to figure out where your interview is, right?!

Toñi Buendia dijo...

Felicidades por tu nueva faceta de periodista!! muy chula la entrevista, un besitooooo

Peripecia García dijo...

Qué buena idea! Chulísima!

cosas en mis manos dijo...

Que entrevista más chula, es incleíble, me ha encantado la especie de resumen que has hecho al final de las preguntas. Mi más sincera enhorabuena.
Vero