lunes, 10 de enero de 2011

Una ilusión cumplida y compartida

Tras estos días de no parar aquí estoy, deseando que hayáis terminado bien el año y que el comienzo haya sido aún mejor.

En mi casa los días previos a final de año han sido diferentes a lo que es habitual ya que quisimos darles una sorpresa a las peques y nos las llevamos a Madrid el día 29 con alguna que otra excusa laboral.

Se trataba de una visita corta. Nos fuimos el día 29 y el 31 por la mañana pusimos rumbo a casa lo más temprano que pudimos, o mejor dicho, que fuimos capaces. La Nochevieja se celebraba en Gijón.

El día 29 llegamos por la tarde así que como os podéis imaginar, fue un continuo ir y venir por las calles de Madrid a toda pastilla, intentado ver todo lo posible ...

Un par de paradas para recuperar fuerzas como la que hicimos en el Café Gijón donde nunca dos cafés con leche y una botella de agua nos salieron tan caros, ja, ja, pero es lo que tiene detenerte en un lugar con tanta historia.

Al fin llegó la tarde-noche y el ansiado encuentro con uno de los motivos importantes de nuestra visita a Madrid. ¡Por fin! ... besos, abrazos, miradas cómplices, ... estrechar lazos ... unir corazones... Después cena y regalos para los míos ... ¿hay quién de más?

El día 30, desayuno y recorrido rápido por las calles hasta la hora de comer. Aquí hubo de nuevo besos, abrazos, ... regalos para la otra parte y comida. ¡Qué satisfacción ver esas tres caritas enfrente!

Después alguna que otra recogida (con más besos) y tras una cena "Rodilla", que no en las rodillas, ja, ja, ..., allí nos plantamos.


Acabamos a las puertas del Palacio de los Deportes donde esa noche cerraba su gira Fito y Fitipaldis. Mi hija mayor no daba crédito, nos lo había pedido tantas veces y tantas veces le dijimos que eso no podía ser ... que no sospechó nada en ningún momento.

Y como testigos teníamos a unos buenos amigos que participaron como nadie en esta sorpresa. ¿Verdad Mayte? Tu y yo sabemos muy bien la satisfacción que se siente al mirar la cara de nuestras hijas y saber que aquella fue una gran noche para ellas ... para todos. Así que no puedo más que darte las gracias ¡¡por todo!! tu sabes bien de que hablo ...

10 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Qué linda manera de despedir el año!!! Me alegra mucho que hayan disfrutado tanto, espero que la felicidad dure todo el 2011!

maría cecilia dijo...

Què buena sorpresa para las niñas!!! Imagino lo emoción y felicidad al ver ese espectáculo!!!
que linda tu casa decorada para navidad... y me dejaste intrigada con ese encuentro..
abrazos mi querida Ana

* Dekolor * dijo...

¡Menuda reina maga estás hecha! Así que a ver a Fito... es una asignatura pendiente que tengo, ya sabes, como es paisano y da muchos conciertos por aquí, siempre lo dejo para el siguiente (el que hizo aquí antes del de Madrid me han contado que fue lo más)

¿Se han portado tan bien contigo los reyes magos como tú te has portado? ¡Seguro que sí, porque te lo mereces!

He andado bastante desconectada del mundo bloguero, pero aunque no haya actualizado ni comentado durante un tiempo, te tengo controlada y estoy al día de tus post, ¡que conste en acta! Poquito a poco voy volviendo, que yo para estas cosas soy una inconstante, la guadiana blogueril... ¡propósito de año nuevo ser más formal!

Muchos besos para toda la familia, ¡muaaaaak!

¡Nos leemos! :)

La Pintoreta © dijo...

ohhhh eres una mami genial siempre que te hacen esas cosas no las olvidas.....te mand un millon de besos rellenitos de sorpresas.....muak

Artemisas' Project dijo...

Ala que sorpresa más guay, como padres tenéis que ser lo más.

Petonets

anouk dijo...

El mejor regalo!
Feliz año para toda la familia.
BSS

Australia dijo...

Qué emoción!!!!!!!!!! Sobran las palabras... cómo late el corazón.
Qué bien lo cuentas y sobre todas las cosas no existe nada más bonito que ver la felicidad de un niño reflejada en su rostro. ;) y la de un adulto. Jajajajaja.
Un beso enoooooooooooorme,

Amor por la decoración dijo...

muy buen regalo!!!!!!!!!!! una buena forma de terminar el año si señor!!! feliz año Ana!!

Inma dijo...

Menudo detallazo!! sois geniales, no me extraña que se hayan sorprendido.
Un besazo.
Inma.

PMOSQ dijo...

Seguro que tus niñas no lo olvidarán jamas!!! ese tipo de detalles son los que se guardan para siempre y año tras año se recuerdan en las cenas familiares....me alegro muchísimo que disfrutaras tanto de los últimos días del 2010,además es un fecha perfecta para ir a Madrid... está precioso en Navidades.
Espero que el comienzo del 2011 también esté siendo bueno.
Un beso enorme.
Patri