lunes, 31 de enero de 2011

En el porche

Algunas fotos que hice la semana pasada de la entrada de casa desde la ventana de mi cocina.


Estoy pendiente de ver como es la flor que saldrá de esa plantita. Creo que es una variedad de Aloe, pero no estoy segura. Lo que no imaginé cuando la compré fue que daría una flor.

Os la mostraré en su momento. En apenas días ha dado un gran cambio pero sólo en el crecimiento, aún no ha florecido.


Dos pequeñas regaderas de zinc.



Mi Camelia, la pobrecilla está un poco "chuchurrida" y la Azalea que parece que quiere florecer. Ya veremos que sucede.



La Hiedra que tiene una larga melena y, en la maceta de barro, una Campanula que cuando florece hace un bonito contraste de color con la maceta.


La super mariquita en la que venía la Bromelia que me regalaron y que podéis ver aquí y el pequeño perro de la peque de la casa. Como aquí no se ve bien, ambos están en esta entrada.

¡¡Feliz Semana!!

12 comentarios:

Australia dijo...

Cuántos detalles desde la ventana de tu cocina!!! Ya verás como tu Camelia echará flor, estoy deseando ver la de tu variedad de aloe.
Un beso y feliz semana, ya queda menos... para la primavera ;)

PMOSQ dijo...

Que bonita la Campunela y la varieda de aloe vera es maravillosa. Me han encantado las regaderas!!!
Besos para ti también y feliz semana.
Patri

~*~ saskia ~*~ dijo...

Your sunny pictures make me crave Spring, Ana!
Have a gorgeous new week too xxxx

Tracy dijo...

Bella manera de empezar la semana con esas plantas que parece que el frío no va con ellas.

El Recreo dijo...

Cuando todo florezca,tendrás un patio precioso y unas vistas fantásticas de color.Feliz semana.

It's me dijo...

Beautiful plants pictures !!! it feels like almost spring !!!....Happy new week darling...come and join my party !!!!......love Ria....

Sara dijo...

Qué plantas tan bonitas! Y qué curioso lo de la flor! Ya nos enseñarás fotos cuando crezca!

Un besazo!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

María dijo...

preciosas fotos... yqué buena mano con las plantas hija mia... a mi se me mueren todas! :(

Miss tentaciones dijo...

Que rincones más bonitos tienes, se nota que eres muy detallista.
besitos

www.misstentaciones.blogspot.com

MES CAPRICES BELGES dijo...

Feliz semana para tí tb.En poco más de un mes llega la primavera y se despiertan las plantas!

Inma dijo...

Que bonitas están, a ver si vienes a echarme una mano con las mias que ultimamente andan de capa caída.
Un besote.
Inma.

Bea dijo...

La primera planta es una variedad de aloe y se llama hawortia fasciata. Un besín.