lunes, 22 de noviembre de 2010

Me habría quedado con ...


El futuro es presente. Todos hemos escuchado alguna vez "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Si yo hubiera pensado en este dicho me habría quedado con un último beso, un último abrazo y un último te quiero. ¡Claro que si, hubo un último ...! pero no fue suficiente. Ahora me quedaría ahí pegada sin dejar escapar esos momentos.

Pensé que había un mañana y no fue así ...


Visitando el blog de Lucía encontré inspiración para hoy, las flores las he cogido del jardín de María Cecilia

17 comentarios:

maría cecilia dijo...

el día 22 es muy importante para ti, lo sé mi querida Ana... tal vez si lo trajeras a tu mente, en tu visión interior y ahí le dieras todos los besos, abrazos y amor que quedaron para "mañana"...
un abrazo fuerte
maria cecilia

Australia dijo...

Siempre hay un mañana Ana. Y ese mañana es el que construimos día a día. Esa es una maravillosa razón para vivir. Ellos viven en nuestro interior y ese beso, ese abrazo ese te quiero, está por venir.
Estoy segura.
Igual que están por venir muchos momentos especiales que recordarás con tanto amor como los vividos.
Un besote gigante,

Pepi dijo...

No pienses en lo que pudo haber sido y disfruta de lo que fué, en esas cosas maravillosas que pasaron y que siempre estarán en tu recuerdo. Mucho ánimo y un besazooooooooooooooooo............. Ojito con ponerse mustia de mas ¿eh? que te doy una colleja virtual.

It's me dijo...

Hi Ana,...so special for you the number 22 i know......but my dear their comes a time and than you are together with him.................you know that !!........love you Ria.....

Anónimo dijo...

hola ANA...paso a saludarte en este nuevo 22,lo realmente importante es la cálidad del tiempo que vivimos y disfrutamos con nuestros seres queridos,no es lo más importante el tiempo que pasamos con ellos.......Pero cuando ya no estan les extrañamos mucho...pero vive y recuerda los momentos maravillosos que pasaron juntos,además has ganado un angel en el cielo que cuida a ti y familia.....
con aprecio un afectuoso saludo a la distancia....

Bea dijo...

Ríe cuando estés triste,llorar es demasiado fácil.Y puedes estar bien segura que "ese" ángel está siempre contigo.Un besín.

Inma dijo...

Ana, en una situación así nunca no es suficiente lo que hicimos en su momento y nos aferramos a que nos quedamos cortos, pero... estoy segura de que en ese último te quiero iba una gran cantidad de amor ,cariño, ternura... un sin fin de cosas.
Un abrazo, un beso y un te quiero de mi parte amiga.
Inma.

yolanda dijo...

Ana simplemente quiero enviarte un besito enorme.

la habitación de Pandora dijo...

Ana, un abrazo muy grande y todo mi cariño! Te estoy acompañando hoy.

Un beso de corazón.

desde my ventana dijo...

Un enorme abrazo,
Cecilia

anouk dijo...

ESTÁN AHÍ, AUNQUE NO LOS VEAMOS.
lOS RECUERDOS Y LOS SENTIMIENTOS SON TAN FUERTES, QUE VIVEN EN NUESTRO ALMA, CALLADITOS....
UN BESSO MUUUY FUERTE

carpe diem dijo...

es muy bonito recordar....todos necesitamos ese minuto para dejar la mente que se llene de "momentos" solo para recordar a las personas que ya no tenemos fisicamente a nuestro lado...un abrazo muy muy fuerte!!!

~*~ saskia ~*~ dijo...

The blue of that glass is amazing!
Have a lovely evening, Ana xxxx

Artemisas' Project dijo...

Muy emotivo, me has emocionado nuevamente. Y la foto es preciosa.

Petonets

Romi dijo...

Muy lindas flores, un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Romi

Tracy dijo...

Piensa que siempre hay una segunda oportunidad.

Con encanto - Ana dijo...

Os doy las gracias por venir a visitarme y por decirme tantas cosas bonitas y tan reconfortantes. Todas y cada una de vosotras sois parte de este blog. Gracias desde el corazón. Ana