viernes, 19 de noviembre de 2010

HolaLienzo: Una foto diferente


Este verano recibí una oferta de HolaLienzo y en ese momento no pude contactar con ellos porque me pilló en una época un poquito ajetreada. Hace poco, con las cosas que tienen los blogs, se volvieron a poner en contacto conmigo para decirme que su oferta seguía en pie.

¡¡No me lo podía creer!!

Ruth, la persona de contacto en HolaLienzo, no pudo ser más amable y eso, unido a que desde entonces había tenido ocasión de ver los trabajos que realizan en otros blogs amigos, hizo que me lanzase de cabeza.

Ruth tuvo una paciencia impagable conmigo y aunque nuestro contacto fue vía email os puedo asegurar que mis dudas fueron resueltas de forma inmediata. Me ayudó a escoger la foto más apropiada y me aconsejó en el tamaño ya que inicialmente era un lienzo de 60x40. Finalmente, debido al formato de mi foto, es de 50x50.

Una vez que entras en HolaLienzo, el proceso es sencillo. Miras todos los detalles, haces click en pedido y sigues sus indicaciones. En una semana tienes tu lienzo en casa así que si estáis pensando en un bonito regalo de Navidad con esta elección no falláis porque el resultado es sorprendente.

No quiero dar muchos detalles técnicos porque como no soy una experta no quiero meter la pata. En HolaLienzo los encontrareis todos y veréis por vosotros mismos un montón de ejemplos de lo que se puede hacer con vuestra foto preferida ya que se me olvidaba comentaros que incluso ofrecen la posibilidad de darle un efecto diferente.

Tengo en casa dos lienzos de gran formato pero esto es totalmente diferente porque en HolaLienzo yo he podido escoger el motivo que quiero para decorar una de mis paredes.

El resultado es totalmente satisfactorio. Escogí una foto "de las chicas de la casa" porque me apetecía un montón y porque de ese viaje tienen un gran recuerdo.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi lienzo para que juzguéis vosotros mismos. Veréis que el acabado es perfecto: Lienzo montado en bastidor de madera de tres centímetros de grosor al que va grapado el lienzo, la parte trasera está protegida por un cartón lo que me imagino que le da más consistencia.

Detalle del remate del lienzo en la parte trasera.


Detalle del lateral en el que, en mi caso, se ha "alargado" el motivo para no perder nada de la foto. Se podría dejar de color blanco.


Cartón protector y pegatina de HolaLienzo, con saludo incluido.




Esta mañana antes de irme a trabajar quité los adornos que habitualmente están sobre la chimenea y coloqué el lienzo para poder tomar unas fotos. Cuando esté ubicado en su sitio igual pongo otra tanda.
Nada más, espero que os animéis a realizar un bonito cuadro con vuestra foto preferida. Mi experiencia me dice que en HolaLienzo no os arrepentiréis.
Fotos: Vía Con Encanto

18 comentarios:

Australia dijo...

Una instantanea maravillosa, para guardar permanentemente en la retina.
Creo que no podías haber elegido mejor.
Un abrazo y feliz fin de semana,

Colorin Colorado... dijo...

Qué hermoso recuerdo!!!

Mejo dijo...

¡Halaaaaa! Yo también he pedido el mio!!!! Que guachi no??? Tiene muy buena pinta!!! Estoy deseando que llegue mi lienzo. Ya te avisaré para que pases a verlo.

Oye Ana... Vaya tres mujeronas guapas, eh!!!

Un besote fuerte!

Inma dijo...

Pero!!!! que guapas las tres!!!!
Es una foto muy bonita y un recuerdo bien escogido, yo también tengo un lienzo con Irune en mi salón y me encanta mirarlo, seguro que tú haces lo mismo y no es para menos.

Un besazo y tengas un feliz fin de semana.
Inma.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Ana! Justo ayer recibí la misma oferta de Hola lienzo y viendo como te ha quedado , pues como que me voy a decidir!Guapísimas!
Feliz fin de semana

It's me dijo...

Hi Ana ...nice picture frame !! beautiful memory !!!............lovely weekend ......love Ria.....

Artemisas' Project dijo...

Muy guapas todas, tú y tus chicas. Yo tengo algunos lienzos pequeños con las fotos de mi princesa, fueron un regalo de reyes de mis cuñados y la verdad nos hizo mucha ilusión. En mi casa no están colgados, están apoyados en nuestras estanterias, algún día también le dedicaré un post.

Petonets

maría cecilia dijo...

Guapísimaaaaa!!! preciosa foto con esas niñitas tan exquisitaaaaaasss!!!

bebybo dijo...

me ha encantado!!! estais guapisimas!!!

Patyclau dijo...

Jaja, hemos hecho la misma entrada.

Qué pases un feliz finde.

Un abrazo

Angie Vázquez dijo...

Wow!!! Hermosa... hermosas!!

Miss tentaciones dijo...

Lo tendré en cuenta, me parece buena idea.
Besos,
Yésica

carpe diem dijo...

estais muy guapas!!!
yo tengo una a tamaño natural wque le regalaron a mi husband para su cumple...queda genial!!!

Mariantxu dijo...

ya he leído varios comentarios buenos acerca de holalienzo, así que algún día buscaré un rinconcito de mi casa para una foto !!!

Princesa Nadie dijo...

Una foto preciosa con esas tres encantadoras niñas.
...Sé que mañana es un día muy especial para tí y te envío un fuerte abrazo
Besos

la habitación de Pandora dijo...

Pero qué guapísimas estais las tres!!!!!!

Isa dijo...

¡Maravilloso el resultado! ¡Yo tengo pendiente mi lienzo! Besos, Isa

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Hola Ana, me encanta la fotografía que has elegido!!! yo recibiré el mio en breve y estoy deseando ver como ha quedado.
Es una maravilla el poder transformar nuestras fotos en una obra de arte.
Besos
Patri