miércoles, 20 de octubre de 2010

Composición de candelabros




Hace tiempo que tengo guardada esta imagen y hoy la quiero compartir por aquí por si alguien se anima y hace algo parecido. Por mi parte, si así fuera, tendréis foto.
Foto: Vía ¿?

14 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Animate Anita, que te va a salir lindo! La semana que viene justo pensaba hacer unos portavelas que servirían para concretar ésta idea de una manera bien simple y barata. Si es así, puedo "robarte" la foto?

Marta dijo...

Hola Ana,
Acabo de leer tu comentario en mi blog y me he dicho... pásate por su casita y así la conoces. Bien, bien, bien hecho porque... me gusta! Me gustan tus artículos, lo que cuentas en ellos y tus gustos hacia las cosas. La composición de candelabros: simplemente preciosa, y original. Gracias por seguirme y... nos veremos a menudo !
Besote gordo ;O)

Olga dijo...

una composicion muy inspiradora...y lo que mas me gusta son las velas usadas!!!!

It's me dijo...

Kisses for my dear friend in Spain........love you....

Princesa Nadie dijo...

No me puedo resistir a los candelabros candelabros,eso sí con velas usadas,cuando pongo velas nuevas siempre las enciendo un rato para que aparezcan gastadas
¡Preciosos!
Un Beso

Rocio @ Casa Haus dijo...

Es una hermosa manera de decorar!!! Tengo una amiga que tiene una composición similar sobre su mesa de comedor, y se ve de lo más linda... saludos desde México!!

Unknown dijo...

que bonito ha quedado!!!! Me encanta ver las velas usadas!!! Yo no puedo tener una vela sin estrenar. Es cuando realmente tienen su encanto!!
Besinos y pásate por mi blog!

Inma dijo...

Seguro que te quedaría igual de estupenda tu foto que la que nos muestras.
Un besazo.
Inma.

Unknown dijo...

a mi me encantan los candelabros de vidrio y caireles ,los amo,besotes.

Sonia dijo...

¡Hola tesoro!
como me gustaría tener una pequeña colección de candelabros como esta que nos enseñas, bueno, todo es cuestión de empezar con uno y poquito a poquito, ¿verdad?...jajajajaja....
Siempre me llevo buenas ideas de aquí además de buena compañía,
besistos,

yolanda dijo...

Un post de lo más inspirado.
besos

Australia dijo...

Ya sabes lo que me gustan los candelabros, lámparas y quinqués.
Si este fin de semana me da tiempo... te envío mi composición.
Preciosa la foto.
Un besote gigante ;)

Con encanto - Ana dijo...

Miles de gracias por vuestros comentarios. Si encuentro los suficientes y a buen precio para esta Navidad preparo una composición parecida. Marcela, a ver si me inspiras. Las velas ... aún tengo alguna con la mecha nueva, tomo nota. Besos a todas.Ana

Julia dijo...

Me encantan esos candelabros, una composición preciosa. Ahora que caigo creo que no tengo ninguno en casa... lo pediré a los Reyes Magos. Por cierto, qué bonito es Gijón, las veces que he estado me han resultado inolvidables.
Saludos y hasta pronto.