martes, 26 de octubre de 2010

Me encanta tu blog...




Y a mi hija le encanta Bob Esponja así que imaginaros la sonrisa que se asomó a mi cara cuando Noe, de Nonín-Nonero Cascabelero, me hizo llegar este premio. Además viene de Noe, la persona gracias a la cual he conocido a una estupendísima familia. Eso se lo tengo que agradecer siempre. Noe, me falta la tuya...

Vamos con el premio porque hay que responder unas cuantas preguntitas.


1. ¿Por qué creaste el blog?

Ni yo misma lo sé. Empecé visitando el foro de Facilísimo, una foto llamó mi atención, investigué durante un tiempo y llegué a escasos metros de mi casa. Me encontré con una gran persona al mando de un gran blog. Si, si, un blog muy interesante. Ella me animó a crear el mío, me picó la curiosidad de crear algo por este medio y además me resolvió todas las dudas que le planteé. ¡¡Gracias Leticia!!



2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Sigo todos los blogs que me interesan por su temática: decoración, manualidades, cocina, niños, fotografía,... y también cuando algo me dice que al otro lado hay una gran persona. Además, me voy liando de un sitio a otro y puedo aparecer en cualquier lugar... esto es lo mejor.
La pena es no poder visitarlos todos con la frecuencia deseada. Aquí si que pido disculpa porque no siempre comento pero si fallo un día al siguiente vuelvo.


3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?


Pues no. Lo cierto es que no me maquillo nunca, si me descuido ni siquiera para las ocasiones especiales. Me maquillé el día de mi boda y poco más. Soy así de desastre, lo reconozco. Quién me conoce lo puede corroborar.
Además, ni siquiera sabría. Lo hace mejor mi hija de once años. No veáis que bien maquilla a su hermana. La deja preciosa ¡en serio!


4. ¿Y de ropa?


Siguiendo con mis rarezas, no me apasiona especialmente ir de compras y cuando voy siempre acabo en las tiendas de niños mirando cosas para mis hijas. Desde que forman parte de mi vida todo gira en torno a ellas.

De todas maneras, por lo general, Massimo Dutti satisface la mayoría de mis expectativas. Luego, cosas sueltas donde vea algo que me gusta...


5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

¿te lo cuento otra vez?


6. ¿Tu color favorito?


Si sólo puedo elegir uno y que sea para la ropa me quedo con el negro. Me parece elegante y estiliza la figura un montón.


7. ¿Tu perfume?


No me muero por ninguno pero si tengo que comprarme uno ahora mismo creo que sería 212 Sexy de Carolina Herrera (con algo habrá que poner un poco de alegría ...)


8. ¿La película que más te ha gustado?


Hay muchas que me han gustado. Ahora mismo no se me ocurre ninguna en particular.


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?


Por conocer, me gustaría conocerlos prácticamente todos. Buff, cuando pienso en todas las cosas tan bonitas que seguramente nunca veré... Es un privilegio poder viajar y conocer otras gentes. Iremos poco a poco... Estado Unidos es uno de ellos tengo una amiga allí a la que me gustaría dar un fuerte abrazo ... ¡¡y no soltarme!!

Brujas, otro de mis destinos, luego lo que surja.

Ahora toca la no siempre fácil tarea de pasárselo a diez blogs. Chicas si no os apetece por falta de tiempo o porque ya lo habéis recibido lo entiendo perfectamente, si quereis participar aquí están mis blogs en orden alfabético:













A todos ellos porque sus editoras me transmiten, a través de sus entradas y de sus comentarios, cariño, inspiración, aire fresco, ternura, valores, compañía, ...

Eran diez, lo sé, he puesto dos más porque me lancé y ahora no quiero elegir para quitar a dos. Aún así me faltan muchos, muchos, blogs así que si alguien lee esto y se quiere confesarse se lo regalo encantada.

Ya sabéis que aprovecho estas ocasiones especiales, NO, para maquillarme NO, pero si para daros las gracias por cada momento especial que me regaláis.

16 comentarios:

beachvintage.com dijo...

Hi Ana, congrats on your award. xx

Mariantxu dijo...

muchas gracias Ana, recojo el premio con mucho orgullo y cariño y lo publico un día de éstos.
Bss

anouk dijo...

Desayuno con éste regalo tan bonito, de parte de una persona tan especial....MUCHAS GRACIAS.
Un bess fuerte,fuerte,fuerte...

Unknown dijo...

Enhorabuena Ana!
A mi también me encanta tu blog :D

Un beso muy grande
Elisa

desde my ventana dijo...

Muchas gracias Ana,encantada de aparecer en tu lista de favoritos.
Que pases un feliz día,
Cecilia

Sonia dijo...

¡Hola loquita!
jajajajajaja....
me he partido con el comentario de los vencinos, jajajaja...
¡tienes unas ideas!
jajajajajaja....
A mi también me encanta tu blog¡¡¡
¡Yupiii!

Artemisas' Project dijo...

Pues me ha encantado conocerte un poquito más. Mi último post va de decoración y me encantaría recibir la opinión de una experta. Gracias por adelantadol

Petonets

Inma dijo...

Ana!, es todo un honor recibir de tu parte un premio, MUCHAS GRACIAS!
Lo recojo y voy a ver si lo publico, estas cosas me parecen un tanto difíciles, pero lo voy a intentar.
Mil besos y tú si que me transmites...
Inma.

PMOSQ dijo...

Muchas gracias Ana, me hace mucha ilusión este premio...es un placer conocerte un poquito más cada día y ver la persona tan especial que se esconde con tanto "encanto".
Espero poder publicarlo a lo largo de esta semana.
Un besazo
Patri

It's me dijo...

Thanks!!! you are such a kind and sweet blogfriend to me.........i have put it on my blog........lovely !! ...come and join my Give Away please !! you are welcome............love Ria........

Australia dijo...

Bueno... bueno... me han encantado todas y cada una de tus respuestas. ;)
Podría seguir escribiendo... pero...

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO DIA, TE DESCUBRI POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN EL BLOG DE MI AMIGA MONI-SUEÑOS CUMPLIDOS. UN ENCANTO TU BLOG!! CONOCES A LILY-DE ENTRELAZOS DE TELA Y AMISTAD, ELLA VIVE EN ASTURIAS Y HACE MARAVILLAS!! MUCHOS BESOS GRA

elmundodetrapito dijo...

hola ana que alegria tu visita eres muy bienvenida a mi casitas y mil gracias por estar en tu lista es un gran placer para mi te cuento ya lo recibi pero este me lo guardo en el corazon de las amigas muchas gracias amiga y que tengas una bella semana moni con mucho cariño

Olga dijo...

gracias Ana por pensar en mi, me ha emocionado recibir el premio, por tiempo no se si podré responder a las preguntas, pero me hace mucha ilusión; GRACIAS!

marcela cavaglieri dijo...

Gracias Anita!!! Me gustó "chusmearte" un poquito más!!!!

KM dijo...

So fun to learn more about YOU!!!! I'm with you on BLACK! I have so many pairs of BLACK PANTS... my fave color too!!