domingo, 24 de octubre de 2010

Dekolor, un sorteo ... un premio

No suelo participar en muchos sorteos pero si me gusta llegar a tiempo en aquellos en los que la persona que lleva a cabo el mismo me transmite algo ...


El día uno de Agosto Olaia comunicaba en su blog, Dekolor, quien era la ganadora del sorteo y ... ¡¡FUI YO!!. Vamos, daba saltos de alegría. Olaia es una de esas personas que te engancha cuando lees su blog, se adivina un encanto de persona detrás de él y desde luego no me equivoqué.


Esta semana pasada he recibido mi premio. Se trataba de un premio sorpresa y desde luego ha conseguido sorprender a más de una personita en mi casa. ¡¡Gracias Olaia!! tus regalos superan con creces cualquier expectativa que me había hecho al respecto. Diste en el clavo de lleno. Quiero que sepas que valoro mucho y con gran cariño el tiempo que has tenido que dedicar a cada uno de ellos.
Te lo he dicho de forma más personal y lo repito aquí y ahora, estoy encantada, a parte de por tu regalo, por tener la ocasión de tratar contigo, de saber un poquito más de ti y de tus ilusiones, te deseo toda la suerte del mundo ... :)


Aquí van las fotos, a ver que os parece. Espero que os guste. Son un montón pero es que hasta el sobre en el que venía todo había sido personalizado con un pespunte rojo. ¡¡¡Lo más...!!!


Para mi, un precioso colgante con una pieza de cerámica muy bonita, que por supuesto ya estrené al día siguiente de recibirlo.



Y dije para mi, porque también había algo para mis hijas. Eso si que fue una gran sorpresa, se quedaron con la boca abierta.

El detalle de la mariposa y el lazo, precioso.

Algunas fotos más...







Los colgadores con las inicales de mis hijas ya colocados en su mesita.


17 comentarios:

Tracy dijo...

Unos regalos preciosos. Mi felicitaciones para la autota y para las agraciadas.

Australia dijo...

¡Preciosos regalos!
Un beso enooorme para Olaia y para tí. Y para esas dos muñecas que tienes en casa.
Feliz domingo!!!!

Mariantxu dijo...

precioso detalle, un regalo taaan personalizado y hecho con tanto mimo, un 10 para dekolor!!
pásate por mi blog, Ana que te he dejado un regalo en el post de hoy,
Bss

maría cecilia dijo...

Què lindo todo Ana!!!! y què gran detalle los colgadorcitos de fieltro con las iniciales de tus hijas.
cariños

Miss tentaciones dijo...

Me encanta el regalo, es un detalle que te lo haya personalizado, el próximo sorteo no me lo pierdo!!. Me encanta tu blog y los ratitos más entretenidos que me haces pasar, gracias, te sigo.

Pásate por mi blog, me hará mucha ilusión.

www.misstentaciones.blogspot.com

Besitos...Yésica.

Ainhoa dijo...

Que regalos mas bonitos! Me ha encanta el collar!
Beso

www.losangelestambienvistendeprada.com

anouk dijo...

Qué chulada!
No me extraña la alegría. Bsstes

Mariantxu dijo...

no me digas..... ays... pues esperaré ansiosa la entrada del martes. ;-)

Anónimo dijo...

PRECIOSO PREMIO!!! qué gusto y qué artistaza!!! me encanta tu blog y el de dekolor... se nota que los hacéis con cariño a puñados!!!

txeta

* Dekolor * dijo...

¡Jo, Ana, qué pasada de entrada! No puedo dejar de agradecerte tus bonitas palabras hacia mí... ¡una vez más!

La verdad es que estaba nerviosa como una niña pequeña pensando en si os gustaría, ¡y también vuestra reacción ha superado con creces mis expectativas! :)

Qué menos que personalizar tu regalo teniendo al alcance un blog tan detallista como el tuyo. Ya te dije que me pusiste difícil lo de encontrar las iniciales, pero en tu collar estaba muy claro que tenía que haber algún detalle (en este caso detallito) de color azul.

Muchas gracias también a las demás "comentaristas", a quienes ya me conocéis y a quienes habéis llegado a Dekolor por las bonitas cosas que ha dicho Ana de mí, ¡me encanta recibir nuevas invitadas, sois muuuuy bienvenidas! ..Y por cierto, no os lo perdáis porque en breve vamos a tener más sorteos en Dekolor, muy muy prontito una de vosotras va a tener la ocasión de ganar un regalo precioso y muy dulce (seguro que Ana no pensaba que ganaría, y menos con el número 1 de la lista, y ya veis, así que no os penséis ni un momento el participar)

Pues eso, que este mundo blogueril no deja de darme sorpresas y alegrías, así que estoy encantada... ¡y me voy a ahora mismo a programar alguna entrada dekolorera!

¡Muchos besos y muxus para todo el mundo!

PD 1: lo de tardar más de dos meses en enviar el premio desde el sorteo y no haber actualizado en todo este tiempo ha sido algo circunstancial, normalmente soy más formal y ahora ya actualizo de nuevo a menudo.

PD 2: Ana... ¿puedes creer que todavía no soy seguidora "oficial" tuya? ¡Estaba convencida de que sí! Como no suelo utilizar la lista actualizada de entradas, sino que me doy mi paseo diario por mis favoritos, no me había dado cuenta hasta ahora :( ¡Perdóneme usted, que ahora mismo me hago!

* Dekolor * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* Dekolor * dijo...

¡Joooooooooooooooooooooooooooo! No me deja hacerme seguidora, me da error al mandar el mensaje (menos mal que siempre lo guardo por si acaso, ¡como para perder mis "chapas" y tener que repetirlas!), luego me lo pone repe... lo dejo para luego, pero te debo el seguimiento, ¡que lo sepassss! Muak!

Con encanto - Ana dijo...

Tracy y Mayte, si, son muy bonitos, gracias.
Marián, gracias. Ya vi tu premio.
María Cecilia, los colgadores de lo más bonito y a juego con su habitación
Yésica, no olvides a Olaia y su próximo sorteo. Voy a visitarte enseguida que ayer no pude.
Hola Ainhoa, es bonito eh? Voy a verte
Anouk, un besazo
Txeta, mil gracias por tus palabras y por dejar tu nombre en el comentario. Bienvenida
Olaia, para ti ya no tengo palabras. Animo a todo el mundo a que te visite. Repetirán seguro.
Un beso, Ana

Montse dijo...

Bueno que decir, super bonitos.

Dulce Libertad dijo...

Hermosos regalos. Es lindo recibir algo, que tiene la energía del cariño y la amistad. Felicito a las dos! cariños, Graciela

marcela cavaglieri dijo...

Qué hermosos todos los regalitos y qué generosidad! Felicitaciones por haber ganado!!!

María dijo...

jo! pero q suerte! me encanta el colgante con el lacito!