miércoles, 17 de febrero de 2010

Premio


El 14 de Febrero me llegaba este premio de la mano de Lucía y lo recibo con todo el cariño que se merece.


  1. Dar las gracias a quien te lo otorga: Lucía, gracias por pensar en mi, estaría horas en tu sofá (El Blog de Estrógena)

  2. Un escritor que te encante: Patricia D. Cornwell

  3. Un diseñador que destaques: No me declino por nadie

  4. Un libro que te encante: Los puentes de Madison County de Robert James Waller, aunque ya lo leí hace tiempo.

  5. ¿Qué te emociona siempre?: Recordar, ...
  6. Algo que odias: La envidia, el cinismo, la mentira, el abuso, ...

  7. Pasarlo a siete blogs:

1.- Leticia de Vintage and Chic: un referente en el mundo de la decoración y una fuente de inspiración continua en las manos de una persona capaz de llevar a cabo cualquier cosa que se proponga. Simplemente genial y encantadora.

2.- Romi de Decoración.IN: A parte de que no debes dejar pasar por alto sus propuestas de decoración, es una de las personas más amables y cariñosas que me he encontrado por aquí. Conocerla es quererla.

3.- Carmen de Arriba en el desván: Sus creaciones lo dicen todo de ella. Hace un trabajo estupendo y muy reconocido y es un encanto de persona.

4.- Noe de Nonin-nonero Cascabelero: Una asturiana muy, muy cariñosa y trabajadora que tiene encantad@ a más de un@ con sus bonitos trabajos. Enhorabuena.

5.- Yolanda de ahhhlala: Un blog precioso que nos muestra un montón de cosas fascinantes con un "algo" muy especial. Me encanta.

6.- Silvia de Mi dulce tentación: Pasar por su blog es realmente una tentación porque siempre está pensando en nuestro paladar y porque a parte de la cocina para mi tiene otras muchas cualidades.

7.- Cecilia de Desde mi ventana: Nos hemos encontrado hace poco pero esto promete y encima hace unas propuestas muy interesantes. Me encanta tu blog Cecilia.



Un beso muy fuerte a mis nominadas y otro muy fuerte para l@s que no están aquí, que sois un montón, por cuestiones ajenas a mi voluntad.

Aprovecho para dar las gracias a tod@ l@s que visitáis Con Encanto y hacéis que progrese día a día. Disculparme si no siempre respondo a vuestros comentarios. ¡¡Me falta tiempo!!

¡¡GRACIAS!!

18 comentarios:

desde my ventana dijo...

Ana ,muchas gracias por acordarte de mí y por tus palabras sobre mí blog.como bien dices llevo poco tiempo con vosotras pero lo mejor es la oportunidad de conoceros.
Besos y me pongo a la tarea.
Cecilia

Unknown dijo...

vale, anda, Ana... estás invitada a otro cafetín en casa...;) Gracias. Eres un cielo.

Estrógena dijo...

de nada, guapa!!te lo mereces, jeje. MUA

Unknown dijo...

Para mi eres Ana con encanto, por algo será no?
Muchas gracias por tu premio, lo he visto de milagro porque mañana vuelo a Londres y abrí el correo un minuto.
en estos días pensaré a quien otorgo el premio aunque lo tengo casi claro.
Besitos preciosa

Romi dijo...

Estoy muy contenta por el premio, se siente lindo. Recién ha cumplido un año mi blog, y este es el primer premio que recibe, y qué mejor si viene de tu mano Ana.
Miles de gracias!!! Qué lindos son los otros blogs que has elegido, saludos a todas y felicidades compañeras! :D

Chic&Travel dijo...

te paso el link de mi blog a ver si te gusta

http://chicandtravel.blogspot.com/

Carmenhf dijo...

levantarme me ha costado mucho pero ,estar desayunando y leer esto...vamos menudo regalazo!!!
me hace tanta ilusión!!
suena a repetitivo ,pero tú sí que tienes encanto!!
besos y más besos

I love mum! dijo...

Te lo mereces;)

anouk dijo...

Enhorabuena, guapa!!
Me alegro un montón.
Feliz día, Bsstes.

yolanda dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión. Lo malo es que soy un auténtico desastre con los premios, cada vez que decido a quien entregarle el premio, me vienen a la cabeza otros blogs que me encantan y la verdad es que me parece superdificil decidirme, así que al final se convierte en un proceso muy largo.
Por cierto en mi blog en la columna derecha hay un apartado de agradecimiento por los premios si no te importa te incluyo.
Mil besitos y mil gracias
yolanda ahhhlala

Montse dijo...

Enorabuena,te lo mereces.un besazo.

Australia dijo...

Enhorabuena Ana.
Me he quedado de piedra. Adoro los libros de Patricia D. Cornwell. Los tengo todos... todos. Y los que más me gustan son los de la Doctora Kay Scarpeta.
Los que escribió como "El Avispero" me van menos.
¡Genial!. Cada día tengo más ganas de conocerte, tenemos un montón de cosas en común... ¡qué barbaridad!. Un besote.

dekorating dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con el libro que eliges..y la película tambien..me encantó!!

sonia dijo...

¡Enhorabuena Ana!!!! y lo mismo a todas las premiadas, conozco muchos de los blogs y lo merecéis, y los que no conozco... será por poco tiempo¡¡¡¡

Inma dijo...

Enhorabuena!!!! si es que estás hecha una celebridad. Que disfrutes de tu premio.
Un abrazo y un beso.
Inma.

I love mum! dijo...

Anita, esta noche tenemos cita en mi Blog. A las 10.00PM te espero allí. Cuento contigo;)

I love mum! dijo...

Muchas Gracias por estar ahí al pie del cañon. Me alegra mucho que te haya gustado. Es muy importante para mí tu crítica. Será una edición limitada de esos modelos con un precio especial de lanzamiento..¡para eso sois mis seguidoras! Si te gusta alguno, no dudes en escribirme cuanto antes.
Un besito grande

Con encanto - Ana dijo...

Muchas gracias por vuestra colaboración, vuestros comentarios hacia el resto de blogs, ... ¡GRACIAS!