viernes, 5 de julio de 2013

Actividades en verano: Descenso del Río Sella


 
Si vienes Asturias a pasar unos días una actividad altamente recomendable es descender el río Sella en canoa. Es una actividad que puedes practicar en familia, con amigos o solo.
 
Si tienes hijos te los llevas en la canoa porque se lo pasan super divertido.
 
 
  
El sábado 29 nos juntamos quince amigos y nos fuimos de excursión. Pasamos un día muy estupendo, lleno de anécdotas, que no pudimos inmortalizar porque no llevábamos cámara de agua.

Tuvimos un día muy soleado como no se si habrá otro igual en todo lo que nos queda de verano. Es mejor así porque si te caes al agua puedes pasar un poco de frío el resto de la excursión.

No te preocupes por tus cosas, los alimentos que lleves y tu objetos personales, es decir, la llave del coche y el móvil (que no falte), van en un bidón completamente estanco porque lo que, en principio, no corren peligro.

 



 
Las orillas del río te permiten hacer tantas paradas como quieras para descansar, comer, charlar, ... incluso hay chiringuitos con bebida, comida y música a todo volumen.

 

 
 
 
Volveremos a repetirlo con las niñas antes de que ya entren en edades en las que este tipo de actividades no resulten tan atractivas como una tarde con amigas y amigos.

Fotos: Con encanto 

 
 

1 comentario:

Vero Palazzo dijo...

que buen programa! y que precioso lugar!