domingo, 2 de junio de 2013

Nuestra comunión DIY - Parte 2

La mayor dificultad fue pensar en detalle para los hombres asistentes. Tenía que ser algo hecho por mi y no se me ocurría nada. De repente lo ví en la habitación de la peque. Allí estaba, como pidiendo ser copiado. Había sido parte de un regalo de cumpleaños y no me pareció una idea descabellada. Me puse manos a la obra.
 
Junté lo necesario: telas, guata, goma elástica, alfileres, ...
 

Y empecé a componer la pieza final. Os lo dejo en fotos.






Las piezas terminadas...
 

... y preparadas para su entrega, con su etiqueta.



Hasta aquí la parte de los hombres asistentes a la comunión, seguramente más de uno se sorprendería por lo poco habitual pero ... es lo que hay  y alguno me comentó que le vendría bien.

El detalle para las mujeres estaba claro desde el principio.

Tras coser cada pieza con su tira de adorno, 

 
poner las cintas,
 
 
 rellenar,

 
  y cerrar, ...
 

tenemos un grupito bastante majo de ...



¡¡CORAZONES!!
 

 



Los metimos en una cesta previamente engalanada de forma muy sencilla ... et voilà.

 
¿Qué os parece?
 
Espero que os haya gustado la idea y ojalá que a alguien le pueda servir de inspiración para las comuniones del próximo año.
 
Falta la Parte 3, ¡¡la más golosa!!  así que si hay algún curioso, queda emplazado para el martes.
 
 
Fotos: Con encanto


9 comentarios:

It's me dijo...

Owww so lovely !!!.....enjoy your day darling...love Ria...x !

Anónimo dijo...

Menudo trabajazo!
Perdona, pero lo de los hombres no se que es... Un antifaz de quitar luz?
Chelo

Unknown dijo...

Qué original el antifaz para los hombres!

Jose dijo...

Preciosos recuerdos, me encantan los corazones y esos antifaces... muy buena idea!!.Un beso.Jose

Vero Palazzo dijo...

que amor esos corazoncitos! quedaron preciosos!

Anónimo dijo...

Yo tambien he hecho corazones para la comunion de mi hijo, pero en este caso con las iniciales de cada persona a cruceta. La verdad es que es un detalle que se sale de lo comun.

comoju dijo...

Que ganas de ver el resultado y ahora que lo he visto.. que envidia me das con esa habilidad con las agujas y todas esas ideas tan fantásticas que tienes.

Solo hay una cosa.. con lo golosona que soy... al final me va a gustar mas la parte dulce que está por llegar, pues me pierden las chuches jeje

Unknown dijo...

Enamoradita me tienen los corazones!!! Desde luego una regalo super personalizado y la mar de original! Me encantó el resultado ;)
Bss. Marta - mainsouris

Unknown dijo...

Lindo trabalho!...