miércoles, 10 de abril de 2013

Pequeño pero coqueto: Un espacio para mi



Mi amiga Lucía, del Centro Estético Lucía Reis (Viesques), me ofreció la posibilidad de exponer en su local algunos de los artículos que hago de forma artesanal (bolsos, monederos, muñecos, carteras de mano, ...) y que podéis encontrar también aquí 

Pensamos que en esta vitrina iban a lucir un montón. A las dos nos gusta el resultado  así que, de momento, ahí estamos...

Se acerca el día de la madre. Tan solo puedo animaros a que me visitéis en Con encanto Shop y que si veis algo que os guste os pongáis en contacto conmigo.





Perdonad la calidad de las fotos pero están tomadas con el móvil y en este momento me puede más el entusiasmo de enseñároslo.

 Fotos: Con encanto

9 comentarios:

Nika Vintage dijo...

Que bueno!!! Me alegro un monton!
Haces cositas monisimas!!
Besos!
Veronica

Silvia dijo...

Muy bien! que tengas suerte.

JULIA dijo...

Espero que tengas suerte...la verdad es luce bonito en la vitrina...
un abrazo

Montse dijo...

Que bonito se ve todo... mucha suerte, que te salga todo muy bien.
Un besazo

Lo veo y me gusta dijo...

Muy chulo el expositor que te has montado en el centro de tu amiga.
Besitos.
Haber si hacemos un poder para quedar. ;-)
Susana

Sandra dijo...

Que bonitas quedan tus cosas en el expositor. Espero que tengas mucha suerte con la venta y sigas haciendo cositas así de chulas.
Besitos

Unknown dijo...

Ha quedado super coqueto!!! Y lo bueno de que sea todo de cristal es que van a poder observar todos esas maravillas desde cualquier lado!!!
Espero que la tengas que reponer una y mil veces ;)
Bss. Marta - mainsouris

Unknown dijo...

Maravillosa idea para tener un espacio coqueto en casa,seguiremos este blog desde el grupo de trabajo experto seo

km dijo...

I think it is a very nice display case and the BEAUTIFUL creations inside are dynamite!